• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico un tanto extraño !!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Me ocurre lo siguiente
Tengo un Perrelet que cuando llevo un tiempo sin ponerlo, y lo vuelvo a poner en marcha duarnte por ejemplo 7 dias, durate las primeras 24 horas me retrasa de 10 a 15 segundos, unas veces mas o mneos que otras, pero ahora viene lo curioso, segun llevo varios dias el reloj, miras a los tres dias y sigue con ese retraso de 15 segundos pongamos el ejemplo, lo que para que os aclareis desde las 24 horas de funcionamiento a las 48 horas siguientes, no ha retrasado ni un segundo...::Dbt::
Lo extraño es que llevo las 4 ultimas puestas, que me hace eso mismo, antes retrasaba menos , pero era mas o menos diariamente de forma regular
A alguien se le ocurre que le puede estar pasando ???
Un saludo
 
Que le falta forma... una vez se pone en funcionamiento y coge ritmo, se regula y marcha bien...
Ya más en serio y técnico, seguramente sea hasta que los aceites cogen la temperatura adecuada de trabajo, al estar sin uso y frios, están más densos, pero con el funcionamiento, vuelven a su estado de trabajo, a su rango de tempratura y se reparten por la máquina bien... un reloj siempre funciona mejor cuando su uso es continuado y regular!! yo me he dado cuenta con los relojes de cuerda, cuando mejor van, cuando llevan funcionando un par de semanas... se regulan y marchan bien, en cambio si lo dejaba pararse, luego lo uso, se para... etc, peor.
Saludos!
 
siempre cuando anda bajo de carga el ritmo es irregular, cuando adquiere una carga normal ya pilla ritmo normalito, y sobre que con el tiempro retrasa mas o menos, la condicion de la maquina (en especial si es nuevo) va cambiando y la maquinaria va acentandose, entonces el ritmo del reloj va cambiando hasta que llegue a una regularidad de uso,

si cuando pasen unos meses no te gusta su marcha, llevalo al servicio que te lo regulen,
 
Gracias por las respuestas, la verdad es que tienen su lógica
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie