• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico por unos 600 €.

  • Iniciador del hilo mendogg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mendogg

Novat@
Sin verificar
Holaaa! soy nuevo en el foro y mi primer tema es para preguntaros que reloj os comprariais por unos 600 €, lo busco automatico. Es para hacerme un autoregalo.

Habia pensado en algun Hamilton, que opinais de esta marca???

Saludos.
 
Puedes dar mas datos, si lo prefieres, crono, diver, pilot etc
así te podran aconsejar mejor
Bienvenido.pero una pequeña presentacion no vendra mal hommmbre:ok::
 
bienvenido, que tal un hammilton jazzmaster :)
 
Pues este es el que ví: Aviation Qne, me sale por 575 € y es un auto regalo para mi boda ;) que es en mayo.
AviationQne8.jpg


Este es.

Hay alguna otra marca con relojes automaticos por este precio???
 
Bienvenido:ok::
Alguno Longines(como lo hydroconquest), calidad impressionante!
Ó algun Ori´s, Fortis ó Seiko
 
Excelente marca. La merjor relación precio-calidad del mercado. Vale cada centavo que gastas. Fijate en el x-wind que es más versatil o en el Jazzmaster que es más elegante.
No te vas a arrepentir
 
Mira Mido. Tiene una excelente relación calidad precio y un diseño genial.
A mí me gustan bastante más que Hamilton, creo que están mejor acabados.

Suerte!!
 
  • #10
El Hamilton X-Wind es la mejor opción, seguro.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, voy a pistear por internet los medelos que me recomendais ;)
 
  • #12
Bienvenido, y vete a por el X-wind, calidad precio asegurada.
Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias a todos, voy a pistear por internet los modelos que me recomendáis ;)
Hecha antes un vistazo en el foro de Mercantes y en el foro CV,
tal vez ahorres tiempo dinero y disgustos
 
  • #14
Si le arrimas un poco más de pasta igual hasta pillas un omega
 
  • #15
De segunda mano claro
 
  • #16
Por cierto en el Area de compraventa hay piezas muy interesantes, yo que tú echaba un vsitazo
 
  • #17
Bien, pero aparte de Hamilton piensa por ese pvp en SAW (
lostlink.jpg
)
Diseño español, mecanica suiza automática y no se ven, no los tiene todo el mundo.
 
  • #18
Certina ds-1, es una excelente opción.
En mi opinion mejor relacion precio/calidad que hamilton.
 
  • #19
yo te recomiendo que mires también los glycine.
A mi me gustan y alguno que he regalado ha sido un triunfo.
 
  • #20
x-wind, o el tag hauer que hay en el foro fcv, ese seria mi opcion ahora mismo sin dudarlo-
 
  • #21
Una buena elección para el reloj, y enhorabuena por la boda
 
  • #22
Tissot PRS 516 Valjoux en plan deportivo

Un saludo
 
  • #23
Excelente marca. La merjor relación precio-calidad del mercado. Vale cada centavo que gastas. Fijate en el x-wind que es más versatil o en el Jazzmaster que es más elegante.
No te vas a arrepentir


hombre... no nos pasemos

la mejor relación calidad precio la ofrecen las japonesas, especialmente Seiko

que por menos de 600 euros tienes un Seiko Premier que no tiene nada que ver con ese hamilton!
 
  • #24
El hami muy bueno!!! piensa si lo quieres mas deportivo o mas elegante,el resto lo encontraras en el catalogo.
En cuanto a certina ds1 yo lo tengo y es una pasada!!! si lo compras en horademoda aqui en el foro mercantes te sobra dinero.:ok::
 
  • #25
Mirate marcas alemanas,tienen muy buena relacion calidad-precios.(Nivrel,MarcelloC,Steinhart...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie