• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico por debajo de 100 dólares¿

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola que tal¿ verán quiero estrenar reloj automático,busco algo que no se descomponga fácilmente y que me pueda meter a bańar con el, quien me ayuda¿:clap::worshippy:
 
Busca un seiko 5, pero para conseguir ese precio en México búscalo por internet y en sitios del extranjero, porque de lo contrario no lo encontrarás en esa suma.
 
Hola, compañero. Yo comenzaría a buscar por el lado de Seiko u Orient, quizá un Seiko 5, pero para hermeticidad garantizada vas a tener que desembolsar algo más. Saludos.
 
Busca uno usado que a veces los relojes quedan escondidos en algunas relojerías,que por ahi encontrás alguno que sirva para lo que necesitas y a ese precio.Saludos y suerte con tu búsqueda.
 
Voy a echar un vistazo :clap:Me gustan mucho los seiko
 
Busca en Creationwatches o en skywatches, yo he comprado en ambas y envían a México y me ha llegado todo bien.
De otra forma de manera física dudo que puedas encontrar algo en ese presupuesto.
Buen día compatriota!
 
image.jpgQue me dicen de este swiss legend según eso es automatico será bueno¿
 
También podrías encontrar un Vostok Amphibia en la red y, además de automático lo tienes sumergible a 200 m.
 
Si te gustan los Seiko tienes mucho de donde elegir, desde un 007 ó 009 a algún Seiko 5. Ninguno te defraudará.

Saludos
 
  • #10
Echa un vistazo al catálogo de Invicta. Tiene muchos modelos por debajo de los 100$, algunos con calibre Seiko.. NH35 si no recuerdo mal. Seguro que en México no tendrás problema alguno en encontrarlos.
Un saludo ;-)
 
  • #11
Completamente de acuerdo con vos. saludos
 
  • #12
Buenos días, me decantaría por Seiko creo que es una buena elección, relación calidad-precio de lo mejor que puedas encontrar, saludos
 
  • #13
Yo estiraría el presupuesto un poco para llegar hasta al orient mako. Te garantiza la estanqueidad, es duro y resistente, y no te defraudará. Merece la pena.
 
  • #14
Yo soy de la opinión de Chord... pon un ruso en tu vida! Vostok Amphibia!!!!
 
  • #15
Creo que ya lo han dicho más arriba, pero en Orient también podrás encontrar lo que buscas, y la calidad/precio es muy buena. En webs como creationwatches, por ejemplo, hay bastantes Orient automáticos por debajo de 100$.
 
  • #16
Como ya te han dicho, un Seiko 5 o un Orient "classic automatic".

De estos últimos hay algunos muy bonitos, con esferas de varios colores a elegir y todos ellos con resistencia al agua de 5 bar. Ahora andan sobre los USD 88,00 con gastos de envío incluidos:

Esfera negra: https://www.creationwatches.com/pro...omatic-military-collection-er2d006b-4664.html

Esfera azul: https://www.creationwatches.com/pro...omatic-military-collection-er2d006d-4642.html

Esfera verde: https://www.creationwatches.com/pro...omatic-military-collection-er2d006f-4643.html

Esfera amarilla: https://www.creationwatches.com/pro...tary-collection-er2d006n-mens-watch-5076.html

ER2D006B_MED.jpg
 
Última edición:
  • #17
Si buscas algo para "mojar" sin miedo, ve a por un 200m. water resistant. Lo mejor que puedes encontrar es algún Vostok Amphibia o un Invicta 8926 con calibre NH35.
 
  • #18
De cabeza seikooooo.....
 
  • #19
Vostok Amphibia, hay una bonita variedad de modelos dende elegir, aunque yo me quedo con los de caja ministry. De hecho me he quedado con dos...
 
  • #20
Seiko 5 la mejor opción! :clap:
 
  • #21
Muchas gracias por sus respuestas, voy a echar vistazo a cada uno de los relojes que me mencionaron. :ok:::worshippy:
 
  • #22
Por ese precio puedes ir por algún Invicta, Seiko 5 y si quieres ir mas profundo, pues un Vostok definitivamente, son excelentes maquinas a un precio contenido en tu presupuesto, algo que me ha pasado es que una vez que comienzas con un automático, ya nada es igual, miras los relojes desde otra perspectiva e iras incrementando tus relojes automáticos

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #23
Amigo, tu reloj es sin duda un VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY. Cumple de sobra con tu presupuesto y seguro que colma tus expectativas. Saludos.:ok::
 
  • #24
Invicta 8296ob con calibre seiko!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie