• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj automatico por 500 eur + -

  • Iniciador del hilo vicentico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicentico

Novat@
Sin verificar
Hola Foro!
Soy nuevo en el foro, descubierto por casualidad, pero que me está sirviendo de mucho en el tema de los relojes.

Necesito consejo para un reloj que me van a regalar para mi boda, ya que prefiero elegirlo yo pq va a ser mi reloj para casi siempre....

El presupuesto de mi parienta es de unos 500 euros como maximo.
Lo que si que quiero es que sea automatico o manual, ya que tengo variso relojes pero todos de cuarzo, lástima no haberos conocido antes, pq ahora les tengo bastante "mania"

ME gustan los relojes un poco deportivos, pero creo que para este reloj me gustaria algo un poco mas de vestir, claro para el dia de la bod.
Además trabajo un poco aseado en oficina y tambien lo podria usar.
A mi jefa dice que le gusta con correa negra de piel, pero hasy modelos en que se le puede cambiar el armys por correa tanto de piel como caucho, y me gustaria uno de esos y que fuese fácil para hacerlo yo.
El reloj tiene que ser nuevo y a ser posible que sea facil de encontrar en tiendas.
Bueno, espero no haberos aburrido y haber si me echais un cable que tengo un lio mental muy bueno.
He visto algo de seiko y algo de Hamilton, pero no tengo claros los precios ya que no he ido in situ a las relojerias, todo por internet.
Tambien me gustan un poco grandes, de 42 en arriba.
Gracias
 
Date una vueltecita por el FVM que ahí encontrarás con toda seguridad lo que tu quieres a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor precio que en relojerías y con total garantía.

Según comentas puede que lo que mas encaja con tu idea pueda ser algún hamiltón de las seris viewmatic o jazzmaster (estos un poquito mas subidos de precio) o bien algún certina DS.

Tambien hay muy buenas máquinas de Seiko como por ejemplo esta:
lostlink.jpg
que en relojerías puede estar perfectamente al doble del precio del foro.

Saludos y bienvenido al foro.;-)
 
Última edición:
Yo en concreto, para ir a la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) utilizo un Hamilton Viewmatic. Modelo automático, tirando a clásico que me encanta (40 mm.) lo tengo ya hace 3 años y que yo recuerde no llego a 400 euros (tendría que buscar la factura). De todas maneras date una vuelta por el foro de mercantes o el segunda mano o si llamas a Xavi de Hora Exacta (patrocinador del foro) seguro que te informa amablemente.
 
Buenas vicentico,bienvenido al foro y piénsatelo bien antes de firmar,todavía estás a tiempo.A lo que vamos,mira la pág de stowa,son relojes con una relación calidad precio excelente,dependiendo del modelo tardan un poco.Por 500 loros tienes un marine aut con el archiconocido 2824-2 que es muy bonito pero clásico.Si quieres un reloj muy versátil deportvo con caucho y elegante con armys ,42mm y acabados extraordinarios mira el seatime,hay una versión con esfera azul por 650.Además tienes posibilidades de cambiarle la cara con un bisel de otro color y una pulsera de caucho barata y de calidad.Por un poco más de tu presupusto vas a tener un reloj de lo mejorcito,te lo digo por experiencia pues compré dos en el FCV(no salen muchos).Si no te hace gracia lo que te recomiendo, mira en nuestro foro de venta mercantes ,hay mucha variedad y seriedad.Si quieres ver una revisión del stowa seatime pincha en revisiones de relojes,robalon hace unos comentarios muy acertados.Mucha suerte, muchas felicidades y pronto muchos niños para que les trasmitas tu afición, pues nuestro foro tiene que seguir.
 
yo tambien diria hamilton jazzmaster como te ha dicho el compañero. mirate el enlace y a por el...
 
ah y enhorabuena por la boda claro!!!
 
muy bonito el stowa seatime. Enhorabuena por la boda!!
 
A ver, de caros a baratos
yo compraría el MIDO all dial (900€), el Oris TT1 Daydate (700€aprox), el hamilton Khaki(500-600€), o cq otro hamilton, Mutter los vende a muy buen precio,
creo que la mejor relacion calidad-precio la tienen ahora mismo los Oris.
saludos y ánimo paisano:)
 
  • #11
tus respuestas están en este foro y en sus mercante. Mirate los Hamilton que se venden a ver que tal
 
  • #12
El Certina DS-1. Elegante, elegante. ;-)
 
  • #13
Mira Seiko, Certina, Hamilton, Swiss Army, Zeno,...
Si quieres gastar un poquillo más mira el Longines Hydroconquest. Por la diferencia compensa, y es para toda la vida.
Yo lo compraría con armis sin duda. Siempre podrás hacerte luego con una correa de cuero por poco dinero (al contrario es más costoso).
Si compras en el Foro de compra-venta te ahorras mucho, comparando con cualquier tienda, y es totalmente fiable.
 
  • #14
Para una boda y automatico, por ese presupuesto, sin dudarlo el que te indican
Hamilton Jazzmaster, es elegante y de esfera muy limpia, la maquinaria, una eta valjoux da mucha confianza
Eso si siempre que tengas muñeca, pues son 46 mm
 
  • #16
Tienes longines y hamilton muy guapos y nuevos en el foro de los Mercantes, aqui en la pagina...echales un vistazo...saludos...
 
  • #17
Tienes en el foro por 380 un ball fireman que te va como anillo al dedo, y es muy luminoso y elegante.

No lo pierdas!!
 
  • #18
Yo añadiria tambien a tu busqueda algun Glycine del precio que buscas, hay algunos muy bonitos.

Saludos
 
  • #19
Un Stowa. Y te sobran 150.

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues con ese presupuesto y segun tus gustos creo que por el Foro de Ventas Mercantes tienes muchos que te pueden encajar y vendedores totalmente fiables.

A mi especialmente me gustan:
Hamilton Khaki Navy Automatic (con armis o correa de silicona)
Seiko Velatura Kinetic Drive
o un Certina DS1 que te da para comprarlo con armis, correas de repuesto y unas cañitas :D

Fuera de este foro tambien me gustan los Stowa como te han recomendado algunos compañeros por aquí.



Y enhorabuena.;-):ok::
 
  • #23
Para una boda y automatico, por ese presupuesto, sin dudarlo el que te indican
Hamilton Jazzmaster, es elegante y de esfera muy limpia, la maquinaria, una eta valjoux da mucha confianza
Eso si siempre que tengas muñeca, pues son 46 mm

el jazzmaster crono automatico son 42 mm.

el que son 45 mm es el jazzmaster maestro, pero ese no es del que hemos hablado en las recomendaciones...

aunque por otro lado, estaria genial un jazzmaster crono auto con 46mm, ese m llamaria a mi!!:whist::
 
  • #24
Bueno,

Sin duda, el Stowa de la foto o el Jazzmaster Maestro de 42mm son extraordinarios para ese dia.

Suerte en tu dificil decisión.

Un saludo.
 
  • #25
Gracias por vuestra ayuda.
EL Hamilton que me comentais casi todos esta muy chulo.
ME gustaria probarmelo claro, pero tiene muy buena pinta.
Creo que es de 42mm, preo creo que quedaria bien, aunque de 45 tb.
Lo que si que quiero es automatico o manual, nada de cuarzos.
El Stowa no me acaab de llenar y me sabe mal pero mas de 500 euros va a estar mal.
SIgo buscando cositas.
Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie