• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático para quitarme el mono

  • Iniciador del hilo Kopitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kopitar

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, dado que mi Tag va a tener q volver a pasar por el taller, me gustaría que me aconsejaseis un reloj automático barato para quitarme el mono de volver a sufrir su ausencia. Solo pido 3 características: Precio inferior a 200 euros, que sea resistente al agua como mínimo 200m y lo mas importante: que tenga el cierre con pulsadores ya que no me gusta cualquier otro tipo de cierre.
Muchas gracias.
 
Cualquier Orient Mako I y II.

JL
 
Un Seiko Atlas:
lostlink.jpg

No te fijes en la fecha del hilo.
 
A los Orient ya citados yo les sumaria los Seiko SKX o SNZF, el mercante trvilanova los tenía a buen precio recientemente.
 
Última edición:
Sin duda el orient nadie te dara tanto por tan poco..
saludos
 
Hay Citizen diver que están muy bien. Si no ves con el cierre que quieres, se puede poner y vale un cubata. Al final te va a gustar y todo y alternarás
 
Personalmente, con esas características, tengo el Orient Mako II (azul) y el Seiko Atlas (negro), y la verdad es que estoy encantado con ambos. El Mako II es más grande y contundente, y queda más resultón en cualquier ocasión. El Atlas es más pequeño (y más cómodo), pero en cuanto lo llevas unos días te "atrapa" irremediablemente (yo ahora lo llevo con un caucho negro y queda espectacular), aunque es un poco más "sport" que el Mako II. Yo te recomiendo cualquiera de estos dos, aunque el Atlas nuevo creo que supera los 200€ (precio de mercante del foro), pero EMHO creo que está mejor acabado, aunque "luce" más el Mako II.

Otras opciones podrían ser el Mako I, de tamaño más contenido que el II (aunque EMHO el pulsador a las 2 lo afea mucho) y el Seiko 007.


Unas fotillos mías para ilustrarlo :D:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435570705362.jpg
    uploadfromtaptalk1435570705362.jpg
    52,5 KB · Visitas: 95
  • uploadfromtaptalk1434955617650.jpg
    uploadfromtaptalk1434955617650.jpg
    67,1 KB · Visitas: 98
Mi voto para el atlas, y si te atreves un seiko monster, tengo el naranja pero creo que el negro te cansara menos.
 
Aquí tienes un reloj con mono....

fotos-de-monos-orangutan-reloj.jpg

...aunque mas bien es un orangután... jeje

UPSS!... que decías que era para quitarte el mono!... jeje.... en ese caso me uno a las propuestas de muchos de los compis que te han aconsejado, siendo Seiko Atlas, Orient Mako 1 mis preferidos.

Salu2! :)
 
  • #10
Monster, 007/009 o alguno de los Makos/Rays.
 
  • #11
orient mako o monster.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es q voy a tener q aplazar la compra del reloj ya que hoy me han comentado lo q me va a costar el servicio completo de mi Tag y es verdaderamente una pasta. Espero q se esmeren en la reparación del mismo. Estudiare vuestras propuestas para el futuro.
Un saludo.
 
  • #13
Mira a ver si te gusta algún Barbos
 
  • #14
Está en garantía? Lo has llevado a un servicio técnico oficial o a un relojero de confianza y calidad? Lo digo por el sablazo que te van a meter...
 
  • #15
Mira Orient Ray o Mako I. Son relojes excelentes. Compruébalo en los mercantes del foro.
 
  • #16
El reloj no esta en garantía. Gracias al forero Joler he caído en la cuenta q no le había dado al reloj carga manual y lo recogí del SAT sin reparar. Ayer le di 20 vueltas a la corona y el reloj me ha aguantado esta noche la reserva de marcha sin problema así q yo creo q el problema está solucionado. Muchas gracias por vuestros consejos ahora q tengo el TAG de vuelta retrasare la compra pero estudio comprarme para el futuro un Orient Mako o el I o el II q creo q son los q mas me gustan
 
  • #17
Busca este y tardaras mucho tiempo en gastarte el dinero
 
  • #18
Si buscas y te sale.... el Seiko Monster no te defraudará en absoluto, a mí me ha sorprendido su comodidad, su estilo y sobre todo, si te atreves con el naranja, menudo pedazo de reloj por lo que vale... ah! y el armis bien guapo, con pulsadores y ademas 200 metros.
No he visto los Orient, en persona, pero este, te lo recomiendo.
 
  • #19
Un seiko o un orient, también puedes mirar un marc & sons e incluso en el foro de compraventa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie