• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático para novato relojero.

  • Iniciador del hilo plumamelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plumamelon

plumamelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.
Yo quería apelar a los entendidos de aquí del foro, para que me recomendaseis un reloj mecánico (de esos que se
ve la maquinaria por debajo) y a la vez que no tuviera que darle cuerda (¿automático?) de esos que se dice que van por el pulso pero hay un contrapeso que gira y tal.
Solo tengo 400€, ¿qué se os ocurre?

Un saludo y gracias de antemano.
 
A mi se me ocurre que busques el modelo que más te guste(busca en mercantes) entre Hamilton, Certina, Tissot y (si te atreves por internet) Steinhart.


Un saludo y suerte.

Edito: A cambio recomiendame (por privado para que no sea off topic) una pluma para empezar en el mundo de los grafos... Un "esencial" que no sea muy comercial.
 
Última edición:
Hola,

pues yo tte diria que el tissot visodate pero si pudieras gastar 500 entonces el mido multifprt es precioso. te pongo fotos de ambos.
De todas maneras si te gusta más la estetica diver hay marcas como orient mako, seiko sumo..... en fin que si describes un poco más lo que buscas la gente te aconsejara mejor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tissot Le Locle L164/264-1

IMG_7173.jpg

back2.jpg


Elegante y atemporal.... en mi opinión un reloj perfecto para el PVP que tiene

Salutes
 
Tissot Le locle esfera crema... precioso y por 300€ no se puede pedir más... Si no te gusta, tienes el Tissot PR560 GL, algo más caro, pero espectacular... El visodate no está nada mal tampoco....
 
Tissot Le locle esfera crema... precioso y por 300€ no se puede pedir más... Si no te gusta, tienes el Tissot PR560 GL, algo más caro, pero espectacular... El visodate no está nada mal tampoco....

ay ay ay..... llegaste tarde :p el master se ha adelantado!!

Muaks
 
Tissot Le locle esfera crema... precioso y por 300€ no se puede pedir más... Si no te gusta, tienes el Tissot PR560 GL, algo más caro, pero espectacular... El visodate no está nada mal tampoco....

Sabes lo gracioso de este modelo? el grupo lo considera como esfera "plata" :)

Salutes
 
Me gustan todos. Pero los veo demasiado clásicos.
Existen también tipo buzo (¿diver?).

Un saludo.
 
Mira en mercantes algún Certina o Tissot.
 
  • #10
ok, pues el orient mako, seiko monster, son modelos baratos (unos200) y son divers. a partir de ahi creo que son más caros. Tambien el deep blue sun diver
 
  • #11
Tendriamos que saber gustos, y en base a eso gustos , ya se te puede aconsejar mejor.
Pero por esos precios te puedes mover en muchas marcas como Hamilton, Tissot, Certina, Seiko, etc...

Un saludo
 
  • #12
Con fondo visto.... hamilton khaki navy gmt
 
  • #14
Mira en mercantes algún Certina o Tissot.

Exactamente, Certi, Hami o Tissot, comedidos en precios y buenos relojes. Yo soy certinista, con lo que te diría un DS1.
 
Última edición:
  • #15
Muy buenas a tod@s.
Yo quería apelar a los entendidos de aquí del foro, para que me recomendaseis un reloj mecánico (de esos que se
ve la maquinaria por debajo) y a la vez que no tuviera que darle cuerda (¿automático?) de esos que se dice que van por el pulso pero hay un contrapeso que gira y tal.
Solo tengo 400€, ¿qué se os ocurre?

Un saludo y gracias de antemano.

Primero tendriamos que saber tus gustos, y el uso que le vas a dar al susodicho...! :)
 
  • #16
Tendriamos que saber gustos, y en base a eso gustos , ya se te puede aconsejar mejor.
Pero por esos precios te puedes mover en muchas marcas como Hamilton, Tissot, Certina, Seiko, etc...

Un saludo

Exactamente, son firmas de toda la vida, y tienen muy buenos relojes. Un Tissot Seastar, Certis DS´s, algún Hami básico. Date mejor una vuelta por el FCV, siempre hay cosas interesantes.

Saludos, ya nos contarás. Suerte en la elección.
 
  • #18
Tissot 516 PRS, el precio de tarifa con correa de caucho es de 420 euros y con armis 460, seguramente lo puedas sacar por menos.
 
  • #19
Un Certina DS1 o un Hamilton Khaki Field son buenas opciones para iniciarse, dos estilos diferentes pero igualmente atractivos. Saludos.
 
  • #20
No sé si será mucho deducir, pero me imagino que eres joven, por lo tanto iría por un Citizen o Seiko, gastaría lo menos posible con unos relojes cojonudos y a muy buen precio, te ahorrarías mucha pasta que invertirías a posteriori a medida que fueras apreciando las delicias de disfrutar relojes mecánicos en las muñecas y cuidándoles ( Los mas caros) mucho mejor de lo que los jóvenes soléis hacer. Si me equivocara, me inclinaría por un suizo, mas que nada por previlección de las mecánicas suizas, que no quiere decir que actualemente sean las mejores. El Le Locle sería ideal.
 
  • #21
Tissot 516 PRS, el precio de tarifa con correa de caucho es de 420 euros y con armis 460, seguramente lo puedas sacar por menos.


Hace casi un año compré uno a Relojería Suiza,patrocinador del foro, a un precio inmejorable.
 
  • #22
Yo miraria un Hamilton o un Tissot.
 
  • #23
Este Tissot es ideal, máquina muy fiable, elegante, con un diseño atemporal y con un precio excelente.
Sin duda es una buena recomendación.
Saludos y, ya nos contarás.
 
  • #24
Aparte del tissot como dicen los compis, mira gun hamilton khaki field u otro
 
  • #25
Archimede

Mírate también un Archimede que por precio tienes un Pilot con diseño genuino,

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie