• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico para chica.

  • Iniciador del hilo izaskun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

izaskun

Novat@
Sin verificar
Hola, haber si me echais un cable para elegir un reloj para chica.Tengo un presupuesto de 500eur.

Saludos.
 
Tissot tiene alguno además de los Orient que te han dicho.
 
Mi mujer tiene un Hamilton Jazzmaster Lady, que anda por esos precios. Hay varios diseños de esfera y colores, el de mi mujer sería como el de la foto.

También en esa categoría, en automático y con colecciones femeninas, miraría también en Tissot o Certina.

lostimage.jpg
 
En la zona de mercantes puedes encontrar alguno interesante tambien.
 
Aparte de los hamilton tissot y longines tambien puedes mirar Frederic Constan yo fue el que le compre de pedida aunque sea cuarzo ahora no se quita el rolex pero eso es otro tema.
 
Hay Seikos más baratos que están muy bien.
 
Hola,

Un automático para una mujer? ::Dbt:: en mi opinión, mejor un cuarzo con algunos brillantes en el díal :ok::, tipo Tissot. Suelen preferir la exactitude del cuarzo porque se suelen trabar con el tema de dar cuerda al reloj que se para jajaja.

Saludos
 
Estoy contigo! Creo que con 500 euros le vas a conseguir comprar un reloj de cuarzo más "bonito" Y salvo que valore de verdad que sea automático me parece que no te va a merecer la pena.
Si no lo valora, el hecho de la falta de precisión y de darle cuerda va a ser para ella algo molesto mientras que cambiar una pila cada varios años no tiene trascendencia.
En muchas cosas son más prácticas que nosotros!!!!!
 
  • #10
Izaskun es nombre de mujer, y me imagino que el reloj lo pedirá para ella. No es un varón preguntando por un reloj para regalar.

Hola,

Un automático para una mujer? ::Dbt:: en mi opinión, mejor un cuarzo con algunos brillantes en el díal :ok::, tipo Tissot. Suelen preferir la exactitude del cuarzo porque se suelen trabar con el tema de dar cuerda al reloj que se para jajaja.

Saludos

Estoy contigo! Creo que con 500 euros le vas a conseguir comprar un reloj de cuarzo más "bonito" Y salvo que valore de verdad que sea automático me parece que no te va a merecer la pena.
Si no lo valora, el hecho de la falta de precisión y de darle cuerda va a ser para ella algo molesto mientras que cambiar una pila cada varios años no tiene trascendencia.
En muchas cosas son más prácticas que nosotros!!!!!
 
  • #11
el reloj es para mi chica , estoy registrado con su nombre, que me gusta mucho
 
  • #12
Mi mujer ahora solo se calza mis automaticos de 39-40mm, echale un vistazo a un Tissot Le Locle, calidad y elegancia a un precio irrisorio. Tambien puede que llegues a un Oris solo hora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
Yo estuve mirando algún Certina para chica, me gustó mucho el DS First Cerámico, está en blanco, acero y en PVD rosa (el de la foto)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Hola, si a mi chica le hubieran gustado los automáticos, que no es el caso..., tenia pensado este, por un presupuesto similar al que comentas. Longines Spirit de 32 mm

91859d1204663448-longines-spirit-opinions-l27004232-jpg


un saludo
 
  • #15
Pues con 32mm no va a ir con los gustos actuales.
 
  • #16
Hola, haber si me echais un cable para elegir un reloj para chica.Tengo un presupuesto de 500eur.

Saludos.

Yo también te sugiero los Certina DS First Lady Ceramic que te indicaba otro compañero anteriormente, los hay con y sin crono. A mi personalmente me gusta mas el solo hora en blanco, aunque también he visto el negro en un escaparate y me parece muy elegante.

Te dejo un enlace a su web. Saludos.

lostlink.jpg
 
  • #17
Mi mujer ahora solo se calza mis automaticos de 39-40mm, echale un vistazo a un Tissot Le Locle, calidad y elegancia a un precio irrisorio. Tambien puede que llegues a un Oris solo hora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Coincido contigo, yo regale un Tissot Le Locle y acerté.............. y bien que acerté:yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
A mi las mejores opciones me parecen Certina o Tissot, no te equivocas con ninguna.
 
  • #19
Gracias por vuestras respuestas , estoy dudando entre tissot y certina , lo mejor sera que me acerque alguna relogeria y los vea.

Me podeis a conseja una relogeria por bilbao o arrededores?

Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Para ver tienes el Corte Ingles. En Licenciado Poza 18 Joyería Orbegozo.
Gracias por vuestras respuestas , estoy dudando entre tissot y certina , lo mejor sera que me acerque alguna relogeria y los vea.

Me podeis a conseja una relogeria por bilbao o arrededores?

Un saludo.
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas , estoy dudando entre tissot y certina , lo mejor sera que me acerque alguna relogeria y los vea.

Me podeis a conseja una relogeria por bilbao o arrededores?

Un saludo.

No descartes LOngines. Para mujer y ese rango de precios, tiene cosas interesantes.

Suerte.
 
  • #22
otro voto para el hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie