• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático Orient, se adelanta.

  • Iniciador del hilo Carlos Orozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Orozco

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días.

De antemano les agradezco su valiosa colaboracion, lo que ocurre es que tengo un reloj automático Orient (21 jewels) (469WB6-81 CA), Lo mandé a reparar con un relojero pero quedó igual, el problema es que se adelanta demasiado, a razón de unos 4 o 5 segundos por minuto, y de veras es por minuto, para mi eso es demasiado, les agradezco si me indican si es posible hacer algún ajuste con el fin de mejerar ese aspecto.

Muchas grácias.
 
Hola, es suele ser producido porque se pega alguna espira del muelle real.
Hay gente que dice que dándole un golpe seco a vecer se arregla.
 
Espiral pegada.

No debería suponer ningún problema para un relojero ::Dbt::.

Te recomiendo que te pases por el subforo de tecnica.

Salu2
 
Has probado a cambiar de relojero?, algo parecido me ha oxurido en uno de los mios, puede ser que tenga la espiral pegada o alguna vuelta montada. Un relojero experto te lo arregla en media hora.
Por cierto, bienvenido
 
Muchas grácias por tu respuesta, dejame e intento para ver que pasa.
 
Me imagino que no debe ser muy difícil para un relojero, lo que ocurre es que no conozco muchos relojeros (Buenos) por acá en Colombia, y no se lo he vuelto a llevar al que lo revisó porque no me convenció, Muchas grácias por la respuesta, ahh y por favor como encuentro ese subforo de técnica... Grácias...
 
Le dí un golpe seco suave y se detuvo del todo, vamos a ver que pasa. Y ahora cada vez que lo giras para darle cuerda el segundero, el minutero y todo giran bastante rápido, luego se detiene...
 
te has cargado el escape.... me da a mi que le diste un golpe excesivamente fuerte.... a los relojes hay q tratarlos con cariño!!

saludos
 
te has cargado el escape.... me da a mi que le diste un golpe excesivamente fuerte.... a los relojes hay q tratarlos con cariño!!

saludos

Joer, en este caso ha sido peor el remedio que la enfermedad ::bxd::
 
  • #10
Muy buenos días.

De antemano les agradezco su valiosa colaboracion, lo que ocurre es que tengo un reloj automático Orient (21 jewels) (469WB6-81 CA), Lo mandé a reparar con un relojero pero quedó igual, el problema es que se adelanta demasiado, a razón de unos 4 o 5 segundos por minuto, y de veras es por minuto, para mi eso es demasiado, les agradezco si me indican si es posible hacer algún ajuste con el fin de mejerar ese aspecto.

Muchas grácias.

Hola amigo,

Olvídate de ese Orient y compra un buen reloj de cuarzo. Nunca tendrás este tipo de problemas....en serio, entre lo que gastaste comprando el reloj y lo que le pagaste a ese pseudorelojero hoy tendrías un reloj de pila excelente, y fiable!!
 
  • #11
De veras que sí, pero es que lo queria arreglar porque me lo regaló mi padrasto. Y yo uso es un Maxima(De cuarzo) el cual me ha salido muy bueno... De todos modos muchas grácias.
 
  • #12
Verdad que si, parece que lo golpeé muy duro. Muchas gracias...
 
  • #13
Parece ser que lo golpeé muy duro. Me recomendaron una relojería aparentemente muy buena... así que me compraré otro reloj y despues mandare a arreglar ese... MUCHAS grácias.
 
  • #14
Pégale DURO!!! a tu reloj... pero en la cabezota de tu relojero!!!
 
  • #15
Hola amigo,

Olvídate de ese Orient y compra un buen reloj de cuarzo. Nunca tendrás este tipo de problemas....en serio, entre lo que gastaste comprando el reloj y lo que le pagaste a ese pseudorelojero hoy tendrías un reloj de pila excelente, y fiable!!
::bxd::
roto2

mejor un buen automatico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie