• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj automatico o de cuerda manual?

  • Iniciador del hilo Ricardo M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo M

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy nuevo por aquí, he seguido el foro en los últimos meses y me he puesto como meta comprar mi primer reloj "bueno" mecánico, he buscado y mirado algunos longines, Rado u Omega o algo similar, en acero, cerámica o algo de como precio limite 4000€ o 4500€, tengo 18 años y mi muñeca mide alrededor de 45mm y complexión delgada, la estética de relojes que me llaman la atención son de estética un poco clásica, no tanto los drivers, he mirado algunos seiko como el monster pero no me han convencido del todo, me gustaria un reloj a temporal y con impacto visual, algo que llame la atención a primera vista, de preferencia en una caja de 40 a 44 mm de preferencia algún reloj con complicación, desde pequeño segundero u otro como cronógrafo, y con cristal de zafiro trasero aunque por el precio no creo encontrar muchos así, como es mi primer reloj acudo al foro por orientación y por el presupuesto creo no compraría otro en un buen rato, gracias. :ok::
 
Hola, bienvenido,
En ese rango de precios tienes un sinfin de relojes.
Pasate por los hilos diarios, es donde los compañeros enseñan el reloj que llevan puesto ese día, eso te podrá dar una idea de los que te pueden gustar.

45 cm. de muñeca no la tiene ni King Kong, creo que no te has medido bien.

Un saludo y suerte en tu elección.
 
Última edición:
Me he partido de risa con lo de King Kong (bajito, eso si porque mi mujer anda durmiendo)
 
Ahora en serio, 18 añitos y ese presupuesto, creo que el Omega Speedmaster es lo que buscas, no tardarás en pillar otro y otro y ...

Saludos
 
Hola, bienvenido,
En ese rango de precios tienes un sinfin de relojes.
Pasate por los hilos diarios, es donde los compañeros enseñan el reloj que llevan puesto ese día, eso te podrá dar una idea de los que te pueden gustar.

45 mm. de muñeca no la tiene ni King Kong, creo que no te has medido bien.

Un saludo y suerte en tu elección.
Al reves, 45 mm de muñeca son 4,5 cm. Sería la muñeca de un Playmobil [emoji23] Mide el perímetro, alrededor de la muñeca, no el diámetro.
 
Última edición:
Si no eres muy fanático de los relojes no te compres un reloj de cuerda manual.

Respecto al presupuesto tienes tantas posibilidades que yo te recomendaría paciencia y pasarte un mes, como poco, mirando el hilo que se abre todos los días en el que mostramos el reloj que llevamos puesto. Y mirar el resto del Foro, claro.
 
Si es para ponértelo a diario, yo elegiría un automático.
 
  • #10
Fali62 muchas gracias por el consejo y ya medi bien jeje son 36 a 40 mm creo jeje es que aun no se si medi bien, ammm Corto, que versión del speed master me recomendarias le heche un ojo al moonwatch y al Racing pero pues no se bien cual, me parece están como en el mismo precio con la diferencia de que uno es co-axial y aun no me he informado bien si el escape co-axial presenta tantas ventajas, pues en caso de no ser relevante he visto también los lo longines conquest que montan el mismo calibre pero sin el co-axial.
Juanrock pues la verdad si me ha llamado la atención mucho los relojes mecánicos, sobretodo el sonido y el encanto de ver uno a través del cristal de zafiro, tengo un GP heredado de los 50s creo un gyromatic (jeje creo todos tienen uno) y un longines de por 1890 y un tissot igual de los 60s, pero pues me gustaria comprar uno mío mío y he estado ahorrando un rato para el elegido
Y creo seria si para ponermelo si no diario como cada 3 días o dejarlo descansar un poco para lucir los otros, muchas gracias por sus comentarios, también no sabrán de casualidad de algún reloj de estética similar al geophisic de JLC pero un poco mas accesible? Gracias
 
  • #11
Hola, bienvenido,
En ese rango de precios tienes un sinfin de relojes.
Pasate por los hilos diarios, es donde los compañeros enseñan el reloj que llevan puesto ese día, eso te podrá dar una idea de los que te pueden gustar.

45 cm. de muñeca no la tiene ni King Kong, creo que no te has medido bien.

Un saludo y suerte en tu elección.

Hay quién presume de cm en otras "extremidades" sumando cm a bocajarro, pero de muñeca...
 
  • #12
Hola! Soy nuevo por aquí, he seguido el foro en los últimos meses y me he puesto como meta comprar mi primer reloj "bueno" mecánico, he buscado y mirado algunos longines, Rado u Omega o algo similar, en acero, cerámica o algo de como precio limite 4000€ o 4500€, tengo 18 años y mi muñeca mide alrededor de 45mm y complexión delgada, la estética de relojes que me llaman la atención son de estética un poco clásica, no tanto los drivers, he mirado algunos seiko como el monster pero no me han convencido del todo, me gustaria un reloj a temporal y con impacto visual, algo que llame la atención a primera vista, de preferencia en una caja de 40 a 44 mm de preferencia algún reloj con complicación, desde pequeño segundero u otro como cronógrafo, y con cristal de zafiro trasero aunque por el precio no creo encontrar muchos así, como es mi primer reloj acudo al foro por orientación y por el presupuesto creo no compraría otro en un buen rato, gracias. :ok::

A mi me gustan ambos, disfruto mucho dando cuerda a los relojes pero yo empezaría por un automático.

Un saludo y bienvenido compañero
 
  • #13
Yo por supuesto automático, y por ese precio miraría Rolex o Seiko "Grand Seiko". Estos últimos son del estilo clásico que te gustan pero con una maquinaria sensacional.
 
  • #14
Que lio con la muñeca del chaval,,:D
Con ese rango de precio algun Rolex,Omega,,sin dudarlo.
 
  • #15
Bienvenido al foro, yo miraría hacia Omega creo que tiene gran variedad y alguno te llenara al 100%, saludos.
 
  • #16
Bueno amigo, yo miraría primero, la real medida de tu muñeca! Perdona pero es que me he partido de risa con la corrección. Ojo que sin burla, me ha hecho mucha gracia.

Coge una cinta métrica y desde el punto inicial enróllaloa a tu muñeca. El punto donde termine la primera vuelta a tu muñeca, te dará la medida.

Si no tienes una cinta métrica; coge un cordón de zapatillas y hazlo similar, pero esta vez, marca el punto donde te da la primera vuelta, y mides contra una regla, cuantos Centímetros tiene desde el extremo inicial hasta el punto que has marcado. Esa es la medida en cm, de tu muñeca.
Disfruta cualquier reloj que te puedas comprar con esa cantidad de dinero. Los que no podemos permitírnoslo nos alegraremos. Buena suerte con la medición.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie