• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj automatico mujer consejo

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola quisiera recomendaciones de relojes automaticos de mujer que no sean demasiado caros, a mi me gusta el hamilton jazzmaster lady en todo precio, reloj, etc........pero a mi mujer que se lo he enseñado no le llama mucho, es para hacerle un regalo y estoy bastante perdido::Dbt::, le gusta el estilo del hamilton tipo de reloj por que es joven pero no le termina de llenar, lo que si esta claro es que sea automatico, gracias por adelantado
 
Tienes otras colecciones de Hamilton que también son muy bonitas para ella.
 
Otra opción es la del Orient Open Heart que habitualmente tiene Mutter en el foro de mercantes.

Mucho mas barato y realmente interesante.
 
gracias por el consejo pero le gustan blancoa o acero pero esfera blanca
 
Si pero para mujer creo que es la unica coleccion automatico
 
yo estoy en las mismas que tu
Tudor es muy buena opcion y comedido en el precio
los seamaster cadete tambien
salu2
 
Otras opciones podrían ser:
Cartier Santos
Omega Seamaster
Bvlgari aluminium
 
Otra opción es la del Orient Open Heart que habitualmente tiene Mutter en el foro de mercantes.

Mucho mas barato y realmente interesante.

yo se lo compré para mi mujer está encantada y tiene muy buen precio el primero que miré era el hamilton jazzmaster con correa de cocodrilo blanca pero es dificil de conseguir y vale 600€ más que el orient y no le defraudará era el primer reloj automático para mi señora y está encantada
Pregunta a Mutter
00545.jpg

019234.jpg


aqui el enlace y son 149€ tú me dirás
lostlink.jpg
 
yo estoy en las mismas que tu
Tudor es muy buena opcion y comedido en el precio
los seamaster cadete tambien
salu2


Gracias mirare los tudor el seamaster lo tengo yo y eso de llevarlos iguales la mujer y el marido a mi no me va.
 
  • #10
Yo tengo el Jazzmaster y el Orient Open Heart. Los dos los tienes en blanco. Yo los tengo en negro y chocolate respectivamente.

El Open Heart todo blanco se lo regalé a mi sobrina y está encantada con él.

Blanco y automático, con precio suavecito, no se me ocurre ninguno más...::Dbt::
 
  • #11
Hola. A ver qué te parece este.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie