• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El reloj automatico mas preciso que he tenido!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos, desde hace mucho tiempo soy aficionado a los relojes automaticos y como muchos de ustedes he tenido varios, pero me ha sucedido algo increible, he comprado un longines Hydroconquest y me ha sorprendido su precision...Se adelanta solo 1 seg cada 2 dias y medio (0.4 seg/dia), teniendo como resutado una variacion promedio de 12 seg/mes. Mejor que la de algunos relojes de cuarzos, hasta ahora mi reloj mas preciso era un rolex turn o graph "cosc" (3.4 seg/dia) Es esto normal o simplemente he tenido suerte?
 
Hola:
Yo tambien tengo un HYDROCONQUEST, comprado en la primavera del pasado año y se mantiene en + 4" 24 H.
Es una muy buena precisión.
Estoy muy contento con este magnifico reloj.-
 
Creo que has tenido muchissima suerte, es una precision brutal. Lo normal (que esta muy bien) son 2 o 3 seg. dia.
salu2.
 
Creo que has tenido muchissima suerte, es una precision brutal. Lo normal (que esta muy bien) son 2 o 3 seg. dia.
salu2.

Eso de lo normal es mucho decir compañero...
 
que calibre monta y cual es tu idea de porque la exactitud si es la marca del reloj o esos modelos han salido muy afinados, y en especifico que modelo es.

gracias
 
Yo tengo un Longines Spirit crono que varía 1 segundo cada 2-3 días.
 
El Hidroconquest lleva el ETA 2824-2, un calibre muuuuuuy usado y frecuente en automáticos de gama media-baja, por eso está un poco denostado, pero es un calibre tremendamente fiable y, bien ajustado (algo que no suele ocurrir en calibres más bien baratos), bastante preciso. No obstante esa precisión que dices es algo fuera de serie para este calibre y casi para cualquiera.

Yo tengo algunos 2824-2 y perdiendo bastante tiempo los he llegado a dejar en 2,5 ó 3 segundos, nunca he llegado a esa superprecisión que dices. Así que felicidades y a disfrutarlo.
 
Pues sí, a mí también me sorprendió la precisión del Hydroconquest. La verdad es que el mío adelanta 1 minuto por semana (más o menos), y es menos preciso que el Orient Mako II y el Orient Power Reserve, por poner un ejemplo. Y por supuesto es menos preciso que el Tag Grand Carrera RS2 calibre 17 o que el Breitling Vitesse .... o el reloj de la cocina :)

Pero en general, es un reloj en el que tengo confianza si lo llevo, más que con otros que llevan 7750 o Valjoux (los cronos en general).
 
Saludos a todos, desde hace mucho tiempo soy aficionado a los relojes automaticos y como muchos de ustedes he tenido varios, pero me ha sucedido algo increible, he comprado un longines Hydroconquest y me ha sorprendido su precision...Se adelanta solo 1 seg cada 2 dias y medio (0.4 seg/dia), teniendo como resutado una variacion promedio de 12 seg/mes. Mejor que la de algunos relojes de cuarzos, hasta ahora mi reloj mas preciso era un rolex turn o graph "cosc" (3.4 seg/dia) Es esto normal o simplemente he tenido suerte?
Yo tambien soy aficionado a los automaticos, y una vez ajustados por mi relojero, puedesn estar en torno a 1 segundo dia, pero, las condiciones de quien lo lleva, el tiempo que esta en reposo, la temperatura exterior... todo hace que tenga variaciones,pero no importa,con el placer de3 llevar en la muñeca, una buena maquinaria
 
  • #10
Yo, desde luego mi Monster, llevandole puesto las 24h seguidas, se queda en 0 seg al cabo del dia.
 
  • #11
Creo que es cuestión de suerte.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #12
Me lo pongo en la derecha o en la isquierda indistintamente, lo he dejado guardado por varios dias dandole cuerda manualmente y siempre mantiene su precision:ok:: increible!!!
 
  • #13
Esa precisión supera por mucho los parámetros COSC, y está en un rango alto del Sello de Patek Philippe (-3/+2 seg. 24h.)

Has tenido muchísima suerte con el ajuste del reloj.

Salu...ditos.
 
  • #14
Y lo mejor de todo es que el longines hydroconquest no viene con certificado COSC, es toda una hironia...De veras he tenido suerte, esto no se ve mucho.
 
  • #15
Existen dos posibilidades:

O te han vendido un cuarzo y te han dicho que era mecánico.:-P

O has tenido "suerte", por que la misma "suerte" es que se te adelante 1 segundo, que 2, que ninguno!!! (EMHO)

Saludos

Y relojazo que tienes!!!
 
  • #16
PUES CREO QUE ES SUERTE, PERO ENHORABUENA :clap:
 
  • #18
Para mi no es normal, es mas, lo considero un milagro tratandose de un Longines, pero me alegro mucho. De todas maneras si me permites un consejo, sigue teniendo como reloj de "cabecera" tu Rolex Turn o Graph, te aseguro que a la larga respondera infinitamente mejor que cualquier Longines.
 
  • #19
yo ahora si que creo que esto no es cuestion de suerte porque mi Hydroconquest tiene una precision parecida,lo tengo
hace 3 años y se desvia en 6 meses menos de un minuto,y esto es totalmente cierto con lo cual me podreis hablar de que
si PP,JLC,AP,ROLEX y lo que querais, porque un automatico cojonudo en precision yo si que tengo el mio y en fiabilidad pues creo
que nuestros hijos o nietos que son los que lo heredaran ,entonces discutiran cual es mejor o peor,pero primero tiene que
transcurrir el tiempo y no pasarnos de listillos
 
  • #20
Este que se desvía 2 segundos cada 3 días.

lostimage.jpg
 
  • #21
Mi breitling B01 dio en la relojería +0,1 +0,4 +0,5 y 00 en las cuatro posiciones que se comprobó, sencillamente alucinado como va.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #22
Para mi no es normal, es mas, lo considero un milagro tratandose de un Longines, pero me alegro mucho. De todas maneras si me permites un consejo, sigue teniendo como reloj de "cabecera" tu Rolex Turn o Graph, te aseguro que a la larga respondera infinitamente mejor que cualquier Longines.


Ya me dirás porque va a responder infinitamente mejor el Rolex ToG que el Longines Hidrocoquest?????.::Dbt::

Para mí los dos son excelentes relojes.

Por cierto, también he tenido un Seiko Sumo (más barato que el Longines), que ha estado durante más de 3 semanas en ± 1 segundo diario, resultando que a las 3 semanas la variación había sido de "0" segundos.8o8o Al final se me fue a -4 segundos diarios, porque lo desajuste talandrando una pared de hormigón durante bastante rato.::bash::::bash::

Salu...ditos.
 
  • #23
Hola compañeros,pues yo tengo un seastar 1000 blanquito y se mueve en 4 seg.dia y no falla en meses alternos (quiero decir que lo voy alternando con un seiko atlas y ese va algo mas loco sobre 6..7..seg,dia)pero que no varia eh....bueno un saludo.
 
  • #24
enhorabuena con tu Omega,te felicito con esa precision que casi es tan buena como mi Longines
 
  • #25
te felicito con tu Breitling,pero no nos dices cuantos segundos se desvia en 1 semana,1 mes,funcionando sin parar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie