• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El reloj automatico mas preciso que he tenido!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos, desde hace mucho tiempo soy aficionado a los relojes automaticos y como muchos de ustedes he tenido varios, pero me ha sucedido algo increible, he comprado un longines Hydroconquest y me ha sorprendido su precision...Se adelanta solo 1 seg cada 2 dias y medio (0.4 seg/dia), teniendo como resutado una variacion promedio de 12 seg/mes. Mejor que la de algunos relojes de cuarzos, hasta ahora mi reloj mas preciso era un rolex turn o graph "cosc" (3.4 seg/dia) Es esto normal o simplemente he tenido suerte?
 
Hola:
Yo tambien tengo un HYDROCONQUEST, comprado en la primavera del pasado año y se mantiene en + 4" 24 H.
Es una muy buena precisión.
Estoy muy contento con este magnifico reloj.-
 
Creo que has tenido muchissima suerte, es una precision brutal. Lo normal (que esta muy bien) son 2 o 3 seg. dia.
salu2.
 
Creo que has tenido muchissima suerte, es una precision brutal. Lo normal (que esta muy bien) son 2 o 3 seg. dia.
salu2.

Eso de lo normal es mucho decir compañero...
 
que calibre monta y cual es tu idea de porque la exactitud si es la marca del reloj o esos modelos han salido muy afinados, y en especifico que modelo es.

gracias
 
Yo tengo un Longines Spirit crono que varía 1 segundo cada 2-3 días.