Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree2Likes

Hilo: ¡El reloj automatico mas preciso que he tenido! - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡El reloj automatico mas preciso que he tenido!

Saludos a todos, desde hace mucho tiempo soy aficionado a los relojes automaticos y como muchos de ustedes he tenido varios, pero me ha sucedido algo increible, he comprado un longines Hydroconquest y me ha sorprendido su precision...Se adelanta solo 1 seg cada 2 dias y medio (0.4 seg/dia), teniendo como resutado una variacion promedio de 12 seg/mes. Mejor que la de algunos relojes de cuarzos, hasta ahora mi reloj mas preciso era un rolex turn o graph "cosc"(3.4 seg/dia) Es esto normal o simplemente he tenido suerte?

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola:
    Yo tambien tengo un HYDROCONQUEST, comprado en la primavera del pasado año y se mantiene en + 4" 24 H.
    Es una muy buena precisión.
    Estoy muy contento con este magnifico reloj.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que has tenido muchissima suerte, es una precision brutal. Lo normal (que esta muy bien) son 2 o 3 seg. dia.
    salu2.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanet Ver mensaje
    Creo que has tenido muchissima suerte, es una precision brutal. Lo normal (que esta muy bien) son 2 o 3 seg. dia.
    salu2.
    Eso de lo normal es mucho decir compañero...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que calibre monta y cual es tu idea de porque la exactitud si es la marca del reloj o esos modelos han salido muy afinados, y en especifico que modelo es.

gracias

pepearagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Longines Spirit crono que varía 1 segundo cada 2-3 días.

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Hidroconquest lleva el ETA 2824-2, un calibre muuuuuuy usado y frecuente en automáticos de gama media-baja, por eso está un poco denostado, pero es un calibre tremendamente fiable y, bien ajustado (algo que no suele ocurrir en calibres más bien baratos), bastante preciso. No obstante esa precisión que dices es algo fuera de serie para este calibre y casi para cualquiera.

Yo tengo algunos 2824-2 y perdiendo bastante tiempo los he llegado a dejar en 2,5 ó 3 segundos, nunca he llegado a esa superprecisión que dices. Así que felicidades y a disfrutarlo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, a mí también me sorprendió la precisión del Hydroconquest. La verdad es que el mío adelanta 1 minuto por semana (más o menos), y es menos preciso que el Orient Mako II y el Orient Power Reserve, por poner un ejemplo. Y por supuesto es menos preciso que el Tag Grand Carrera RS2 calibre 17 o que el Breitling Vitesse .... o el reloj de la cocina

Pero en general, es un reloj en el que tengo confianza si lo llevo, más que con otros que llevan 7750 o Valjoux (los cronos en general).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Saludos a todos, desde hace mucho tiempo soy aficionado a los relojes automaticos y como muchos de ustedes he tenido varios, pero me ha sucedido algo increible, he comprado un longines Hydroconquest y me ha sorprendido su precision...Se adelanta solo 1 seg cada 2 dias y medio (0.4 seg/dia), teniendo como resutado una variacion promedio de 12 seg/mes. Mejor que la de algunos relojes de cuarzos, hasta ahora mi reloj mas preciso era un rolex turn o graph "cosc"(3.4 seg/dia) Es esto normal o simplemente he tenido suerte?
    Yo tambien soy aficionado a los automaticos, y una vez ajustados por mi relojero, puedesn estar en torno a 1 segundo dia, pero, las condiciones de quien lo lleva, el tiempo que esta en reposo, la temperatura exterior... todo hace que tenga variaciones,pero no importa,con el placer de3 llevar en la muñeca, una buena maquinaria

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, desde luego mi Monster, llevandole puesto las 24h seguidas, se queda en 0 seg al cabo del dia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo