Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree2Likes

Hilo: ¡El reloj automatico mas preciso que he tenido! - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡El reloj automatico mas preciso que he tenido!

Saludos a todos, desde hace mucho tiempo soy aficionado a los relojes automaticos y como muchos de ustedes he tenido varios, pero me ha sucedido algo increible, he comprado un longines Hydroconquest y me ha sorprendido su precision...Se adelanta solo 1 seg cada 2 dias y medio (0.4 seg/dia), teniendo como resutado una variacion promedio de 12 seg/mes. Mejor que la de algunos relojes de cuarzos, hasta ahora mi reloj mas preciso era un rolex turn o graph "cosc"(3.4 seg/dia) Es esto normal o simplemente he tenido suerte?

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola:
    Yo tambien tengo un HYDROCONQUEST, comprado en la primavera del pasado año y se mantiene en + 4" 24 H.
    Es una muy buena precisión.
    Estoy muy contento con este magnifico reloj.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que has tenido muchissima suerte, es una precision brutal. Lo normal (que esta muy bien) son 2 o 3 seg. dia.
    salu2.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanet Ver mensaje
    Creo que has tenido muchissima suerte, es una precision brutal. Lo normal (que esta muy bien) son 2 o 3 seg. dia.
    salu2.
    Eso de lo normal es mucho decir compañero...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que calibre monta y cual es tu idea de porque la exactitud si es la marca del reloj o esos modelos han salido muy afinados, y en especifico que modelo es.

gracias

pepearagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Longines Spirit crono que varía 1 segundo cada 2-3 días.

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado