• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático japonés o suizo

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os escribo para pediros un consejo pues un amigo me ha encargado que le busque un reloj automático nuevo entre 150 y 200 Euros para comprar. ¿Qué me aconsejáis? ¿Podrá ser suizo o tendrá que ser japonés? Da igual el estilo del reloj, la cosa es que le guste. Si es posible me ponéis las fotos para enseñárselo. Un saludo y gracias anticipadas.
 
Pues por ese presupuesto me parece que tendra que ser un japo, de todas formas hay auto. de seiko y citizen que son magnificos, yo te recomiendo un mako
 
Pues por ese presupuesto me parece que tendra que ser un japo, de todas formas hay auto. de seiko y citizen que son magnificos, yo te recomiendo un mako

+1, el mako es una excelente opción y se mueve, más o menos, en esos precios.
 
tiene que ser japo si o si, si puedes coger un seiko no lo dudes, si no orient tambien esta curioso.un saludo.
 
Con ese presupuesto, estoy con Dic1.
 
en esa gama de precios, mi favorito, con mucha distancia, por personalidad de disenyo, es el seiko monster
 
En ese precio, japonés. Si quieres automático, por ejemplo en Orient tienes un tipo Sub con cristal de Zafiro y un calibre a toda prueba.

Si no le importa cuarzo, los ecodrive de Citizen, tienen diseño preciosos y muy duros.
 
pues como no se compre un patek philippe. Con ese dinero no puede aspirar a nada más
 
Hola, nao:

Mi claro favorito en el segmento, en cualquiera de sus versiones...

seiko-black-monster-793342.jpg

martin.widen.nu

orange_monster_seiko.jpg

www.rubinary.com

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
  • #10
Como han dicho varios compañeros,por ese precio un seiko 5 no estaria mal.Un saludo.
 
  • #11
¿Platano de canarias?, pues eso
 
  • #12
Con ese precio, Mako, suborient o seiko. Para ir a por un suizo eta unos 300 euros.
 
  • #13
con ese presupuesto vete a un japones tendras mas donde escoger
 
  • #14
Como todos te dicen, lo que no puede ser , no puede ser, asi que a por un japo,
Echale un vistazo al Atlas
 
  • #16
El Monster es una gozada, te lo digo por experiencia. En naranja es un reloj muy simpatico y en negro pues mas noble. Ya depende de sus gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie