Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Reloj automático hasta 200 € - Foro General

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

hay muchas opciones por ese presupuesto

Nuevos

Japoneses --> Seiko o Citizen
    Ruso --> Vostok
    Suizo --> Swatch
    Euro-Asians --> bastantes marcas

Vintages

MONTONES y de todas las procedencias

personalmente miraría entre Vintages, Seiko y Vostok
    --- Χρόνος ---

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo el Swatch... uf, con eso que no se pueden arreglar... pero que ni cambiar el cristal, vamos... lo sé porque tengo varios y dejé de comprarlos por eso mismo. Pero es mi opinión.

ulises31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi voto para el Orient Mako I. Tengo uno y estoy encantado.

Peibol está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Mirando los relojes de los vendedores del foro, me he decidido por un seiko 5 sports Black, ya que como el uso va a ser diario, es mas "maniobrable" que el monster.

Concretamente es este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...wels-automatic

Cencibel un 10, le he llamado pero en ese momento estaría ocupado, y me ha llamado a los pocos minutos- Ya hemos acordado todo. Asi da gusto.

un saludo a todos

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Peibol Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Mirando los relojes de los vendedores del foro, me he decidido por un seiko 5 sports Black, ya que como el uso va a ser diario, es mas "maniobrable" que el monster.

Concretamente es este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...wels-automatic

Cencibel un 10, le he llamado pero en ese momento estaría ocupado, y me ha llamado a los pocos minutos- Ya hemos acordado todo. Asi da gusto.

un saludo a todos
    Precisamente este, en version K1 (igual pero no hecho en Japón), fué el primer reloj automático que compré, despues de varios de cuarzo. Tras este llegó un Monster y creeme, la diferencia de calidad se nota bastante, el 5 Sports sale mal parado... Aunque hay que decir que el 5 Sports en negro tiene una imagen estupenda, una medida adecuada para la mayoria de muñecas y es bastante menos radical que el Monster.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

javierdeobeso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro de orient mako o seiko 5, alguno de los 2 sera mi proxima compra.

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Mako, Citizen, Seiko, Vostok Europe, o usados del Foro. Bienvenido a esta adicción, colega.

Peibol está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Precisamente este, en version K1 (igual pero no hecho en Japón), fué el primer reloj automático que compré, despues de varios de cuarzo. Tras este llegó un Monster y creeme, la diferencia de calidad se nota bastante, el 5 Sports sale mal parado... Aunque hay que decir que el 5 Sports en negro tiene una imagen estupenda, una medida adecuada para la mayoria de muñecas y es bastante menos radical que el Monster.
    estoy de acuerdo, si yo en verdad queria el Frankenmonster, pero es que eso es inviable para mi muñeca xD

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Peibol Ver mensaje
    estoy de acuerdo, si yo en verdad queria el Frankenmonster, pero es que eso es inviable para mi muñeca xD
    En cualquier caso, disfrutalo, porque es un buen reloj, aunque yo me lo ponga ya mas bien poco...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pillalte un Laco Pilot A ó B, el miyota está en 198, es muy bonito y te viene con dos correas y tal, yo me lo compraba; si no, como te dicen, un seiko que son duros duros duros
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo