Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Reloj automático hasta 200 € - Foro General

Peibol está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj automático hasta 200 €

Buenas, pues este es mi primer post aunque os llevo leyendo un tiempo jeje. El otro dia se me cayó mi reloj de batalla de cuarzo (un lotus (no me mateis, lo compre hace años cuando no sabia nada de relojes y me costo 230 € que viendolo ahora friamente, me provoca dolor de estomago) y se dobló el metal de la parte mas fina que tiene el cierre. Solución tiene; otra correa nueva...pero bueno aprovechando la "desgracia", pues he pensado en comprar un automático baratillo para diario. He empezado en este mundo hace poco. Ya me regale para navidades un hamilton khaki que guardo como oro en paño jeje, y lo uso para momentos puntuales (no quiero estropearlo con uso diario).

Como hay tantos relojes y vosotros sabeis y sois muchos mas expertos en el tema, os pido consejo. el reloj quiero que sea de aspecto "sport" y supongo que la mejor elección sera un japonés. Perdonad por el "tocho". Un saludo

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira los Seiko Monster, Seiko SKX007 y 009, Seiko Atlas, Orient Mako, y en cuarzo el Citizen Nighthawk. Son los modelos mas típicos de entrada.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues un orient mako 1 y te sobra dinero.
    be lost,never surrender

Peibol está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Mira los Seiko Monster, Seiko SKX007 y 009, Seiko Atlas, Orient Mako, y en cuarzo el Citizen Nighthawk. Son los modelos mas típicos de entrada.
    Si de seiko me gustan el 007 , Monster y el 5 sport, lo que pasa es que dependiendo del armis y demás...cambian mucho el aspecto, algunos me parecen preciosos y otros un tanto sosos.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Peibol Ver mensaje
    Si de seiko me gustan el 007 , Monster y el 5 sport, lo que pasa es que dependiendo del armis y demás...cambian mucho el aspecto, algunos me parecen preciosos y otros un tanto sosos.
    Date un paseo por el subforo de venta de mercantes y ves mirando todos los que te gustan (5 Sport hay decenas de modelos, y del 007 hay versiones con distinto armis), comprando Seiko no fallas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido!!
    (antes de que nadie te heche la bronca.... deberías ir a presentarte al apartado de presentaciones del Foro...)
    Yo te recomendaría el Orient Mako (sin duda el reloj del foro... Calidad-precio) y si no un Seiko.... Concretamente a mi me gusta más el Dojo que el Monster, y el Atlas.... pero cualquiera de ellos ... Son muy recomendables, dependiendo de los gustos.......
    Un Saludete y Bienvenido
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola

Por esos precios encontrarás muchos modelos en los mercantes del foro

SEIKO

http://www.relojes-especiales.com/fo...seiko&f=83&tid=

ORIENT

http://www.relojes-especiales.com/fo...rient&f=83&tid=

Saludos

ORION 69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El citizen promaster automatic NY0040 ,Orient Mako,

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también tengo un Hamilton Khaki y me acabo de comprar un Moscow Classic para reservar un poco el Hamilton. Te recomiendo que le eches un vistazo a algún reloj ruso. Posiblemente no lleguen al nivel técnico de los japoneses, pero hay modelos muy interesantes a muy buen precio

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seiko 5 Sports. Busca el que más te guste, pero eso ya es un relojazo.
    ... Ni tan mal

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo