• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático entorno a 300€

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Resulta que un compañero me comenta que está buscando un reloj de "calidad" automático (no cuarzo) y con un presupuesto entorno a 300 euretes, en cuanto al diseño no tiene ningno claro, lo que si quiere es uno que le sirva para todo, es decir ir con traje o con pantalones vaqueros.

A mi a voz de pronto se me ocurren bajo este presupuesto un Tisso PRS 516 con esfera azul :drool: o también un Certina DS1 o un Hamilton Jazzmaster...

Por lo pronto el tamaño deberia ser entorno a 42mm....

Alguna idea????

Gracias!!;-)
 
Yo tengo el 516 y es un reloj muy versátil. Depende de la correa/armis puede valer para cualquier ocasión. El Jazzmaster lo veo más elegante
 
Hamilton khaki field
 
Creo que los 300 euros es un presupuesto ajustadillo para los Tissots, Certinas y Hamiltons. Otra opción pueden ser Orient y Seiko
 
Pues para los tres relojes que dices lo veo complicadete conseguirlos por 300 euros , quizás si pone 300 euros mas ... Pero claro , ya estamos hablando de doblar el presupuesto inicial ..

De segunda mano puede que encuentre algo .
 
¿Es imprescindible que sea nuevo?
 
Con ese presupuesto puede que un Seiko 5, negro o bisel Pepsi.
 
Algún steinhart en buen estado yo creo que puede ser una excelente opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Certi que comentas me gusta mucho. No es mala opción, desde luego.
Por ponerte otra opción que me gusta, aunque algo más difícil de encontrar y creo que pelin más caro, un Alpinist con fondo negro. Y no te digo el verde, que es el que me gusta más, porque se trata de que sea polivalente.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Saludos a todos.
nuevo, en swiss made, imposible o casi.

segunda mano, puede.......

orient mako, gigandet, invicta, seiko.......para un profano le diría que el steinhart ocean one, tiene 42 mm, estilo Rolex y menos de 400€.

lostlink.jpg
 
  • #11
El Certi que comentas me gusta mucho. No es mala opción, desde luego.
Por ponerte otra opción que me gusta, aunque algo más difícil de encontrar y creo que pelin más caro, un Alpinist con fondo negro. Y no te digo el verde, que es el que me gusta más, porque se trata de que sea polivalente.

Enviado mediante Tapatalk
Pues para ese caso tenemos el de esfera blanco crema (aunque al estar descatalogado va a ser difícil de encontrar... y menos por 300 euros):

SARB013.jpg
 
  • #12
Pues para ese caso tenemos el de esfera blanco crema (aunque al estar descatalogado va a ser difícil de encontrar... y menos por 300 euros):

SARB013.jpg
En crema tambien es precioso compañero. Y el calibre toda una garantía, de sobra conocido aquí en el foro por ser el que lleva el Sumo (6R15).
Algunos se encuentran aun, pero ciertamente algo más caros.

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Seiko SARB033 (340€ en creationwatches nuevo):

lostimage.jpg


O el 035:

ea11705668d03b25a99e74c9c795715a.jpg
 
  • #15
Dile a tu compi, que reuna un poco mas y se le abriran un abanico de relojes.
Con no tomar algunos cubatas, se puede poner en 500 leuros.
 
  • #16
Voto por el tissot...Muy chulo! Aunque sile puedes decir que ahorre y que se pille un longines hydroconquest, seguramente tenga mas reloj...
 
  • #17
Yo me iría a por algún Seiko sencillito... O el tissot de los que mencionas.
 
  • #18
Como dicen los compañeros por ese precio si es nuevo te aconsejaria un seiko o orient y si puede ser de reestreno algun hamilton khaki o jazzmaster o algun tissot o certina tipo ds1 o similar
 
  • #19
Saludos a todos.

Cuidado al aconsejar esta página .......por si le viene con el regalo de la aduana.......y la garantía en España?.

Para los que no saben, como es el caso, mejor mercante.......todo facilito.

Es capaz de poner DHL, en Creation, porque viene antes y paga aduana al 100%:D


Seiko SARB033 (340€ en creationwatches nuevo):

lostimage.jpg


O el 035:

ea11705668d03b25a99e74c9c795715a.jpg
 
  • #20
Saludos a todos.

Cuidado al aconsejar esta página .......por si le viene con el regalo de la aduana.......y la garantía en España?.

Para los que no saben, como es el caso, mejor mercante.......todo facilito.

Es capaz de poner DHL, en Creation, porque viene antes y paga aduana al 100%:D
Yo he comprado ahí, ha venido por DHL y sin problemas.
De todos modos las aduanas comprando al extranjero siempre son un riesgo, que el OP no sepa qué reloj elegir no quiere decir que no sea ducho en las compras online (aunque lo desconozco)
 
  • #21
Yo le aconsejaría un orient Mako y aún le sobra algo para acoplarse una correa diferente, así puede cambiarla cuando se aburra de la de origen.
 
  • #22
Esos 300 serían para nuevo o usado?
 
  • #23
Orient Mako II es una buena opción...
 
  • #24
Primero de todo os quiero agradecer a todos la ayuda que habeis prestado y todos vuestros consejos


Saludos a todos.
nuevo, en swiss made, imposible o casi.

segunda mano, puede.......

orient mako, gigandet, invicta, seiko.......para un profano le diría que el steinhart ocean one, tiene 42 mm, estilo Rolex y menos de 400€.

lostlink.jpg

No parece mala opción! creo que pudiera encajarle!

Esos 300 serían para nuevo o usado?

en principio creo que nuevo aunque todo es plantearselo

Por cierto los seikos no estan nada mal...pero que nada mal!


Gracias a todos, se lo comentaré y a ver que me dice :friends:
 
  • #25
Bueno, ya me lo has pisado desde el principio. En cuanto he visto el presupuesto he pensado en el Tissot, uno de mis preferidos, pero, enfin, por decir algo que pueda sonar a nuevo, por qué no buscas un Bulova Accutron Corvara? Creo que si lo ves te gustara, o a tu amigo, y se puede conseguir por un poco más de 300. Lleva un Sellita 200, el movimiento de moda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie