• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico en torno a los 1000-1300 €

Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Hace un par de dias me di de alta en este gran foro y me presenté en la sección correspondiente. Mi nombre es Pepe y en la sección de bienvenida os expliqué un poco el porque de mi afición por los relojes etc.

En la actualidad poseo 9 relojes, 5 de cuarzo ( un casio g-shock, un tissot de vestir, un emporio armani, un thomas sabo y el primer reloj que me compre con 20 años (ahora tengo 35 jeje) un lotus con esfera cuadrada y en color rojo con correa de caucho.

En cuanto a relojes automáticos tengo 4, un hamilton que me regalo mi padre por mi 25 cumpleaños, con caja cuadrada pero que no se el nombre del modelo, y ya últimamente adquiri un diver,un seiko tortuga edición limitada " save the ocean", un seiko presage referencia SSA357J1 mi última adquisición fue en diciembre un certina ds PH 200M.

He abierto el hilo porque estoy pensando en mi próxima adquisición y necesito de vuestra ayuda.

Estos son los factores en los que voy a basar la búsqueda de mi próximo reloj:

Tiene que ser un reloj automático, con un presupuesto máximo de unos 1000-1300€, y me gustaria saber teniendo en cuenta los relojes que ya poseo que creeís que deberia comprar y porque.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Por ese precio me iría a Longines u Oris, tienen un catálogo como para que te entretengas bastante.

[emoji298]
 
Tengo 2 o 3 modelos en mente, pero antes de desvelarlos me gustaría que atendiendo a los relojes que tengo me dijerais opciones a tener en cuenta en este rango de precios.
 
Bueno...
La lista puede ser infinita.
Pero recurro a los clásicos porque por ello lo son.
Longines Hydroconquest,Oris AquiS,un Sumo y después otras opciones en marcas como Certina,mido,Rado, Hamilton .

Pero para mí el Aquis y el Hydroconquest son por ese precio dos opciones irresistibles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo iria a por un Sinn, tienes diver y de vestir, uno de aviador seria algo diferente en tu caja creo.

Sino Oris, Longines como te han dicho, y de vestir pues Junghans o Nomos.

Incluso a veces hay Breitlings de segunda mano que podrian entrar.

Con ese presupuesto tienes donde elegir.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atendiendo solo al precio, creo que hay muchos modelos y marcas...Longines, nomos, tudor, Oris...
Si acotaras más la búsqueda seria más fácil....
 
Longines Hidroconquest- 2.018- pvp 1400 Euros, yo lo consegui con un 25% de descuento por 1050 esfera y armis mejorados, bisel ceramico, 2892- 2 modificada por Longines para obtener 64 horas de reserva de marcha...es en mi opinion el reloj destinado por SWATCH para ocupar el lugar del seamaster de la epoca Bond.precioso, sobre todo el azul con armis, no dejes de mirarlo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
te dejo 4 modelos que a mi me gustan y creo se encuentran en tu rango de precios, no te pongo ningún diver porque tienes dos.
Stowa flieger klassik 40 (no date, no logo y handwinging)
1563217842-20472-gross by Super Tacky, en Flickr

Oris Big Crown Original Pointer Date (con armis se va a 1400, no deberias tener problemas en que se ajuste a tus 1300)
15362_01 754 7696 4064-07 8 20 30_verticale by Super Tacky, en Flickr

Un par de Nomos, el primero el Club Campus en negro
0736_club_38_campus_nacht-2d-front-masked by Super Tacky, en Flickr

y el segundo el Club (a secas que es de 36 por si no te gusta el dial california del anterior)
0701_club-2d-front-masked by Super Tacky, en Flickr


Se me olvidaba, fotos de sus respectivas paginas web
 
Última edición:
Cuanta información! jeje.

Como bien decís, diver ya tengo 2, aunque no se parecen en nada, de vestir tengo 3, y lo que ando buscando son relojes que completen un poco la colección que estoy creando.

Uno de los que me habia fijado es el tissot heritage 1948 por aquello de tener un cronográfo pero hay poca información de el en español y no se que tal es.

Entre las opciones que habéis dicho estan los longines y los oris que son relojes muy bonitos, de manufactura y de muy buena calidad, también tendriáis en cuenta el grupo swatch?? (hamilton, certina, tissot)

Muchas gracias
 
  • #10
te dejo 4 modelos que a mi me gustan y creo se encuentran en tu rango de precios, no te pongo ningún diver porque tienes dos.
Stowa flieger klassik 40 (no date, no logo y handwinging)
1563217842-20472-gross by Super Tacky, en Flickr

Oris Big Crown Original Pointer Date (con armis se va a 1400, no deberias tener problemas en que se ajuste a tus 1300)
15362_01 754 7696 4064-07 8 20 30_verticale by Super Tacky, en Flickr

Un par de Nomos, el primero el Club Campus en negro
0736_club_38_campus_nacht-2d-front-masked by Super Tacky, en Flickr

y el segundo el Club (a secas que es de 36 por si no te gusta el dial california del anterior)
0701_club-2d-front-masked by Super Tacky, en Flickr


Se me olvidaba, fotos de sus respectivas paginas web

Interesantes opciones. Los stowa son alemanes no?? Que calibre llevan, miyota???
 
  • #11
Longines Conquest o Hidroconquest sería mi elección. :ok::
 
  • #12
Historia de la marca
lostlink.jpg


Calibre del flieger klassik, el automatico lleva un ETA 2824-2 y el manual 2804-2
 
  • #13
Cuanta información! jeje.

Como bien decís, diver ya tengo 2, aunque no se parecen en nada, de vestir tengo 3, y lo que ando buscando son relojes que completen un poco la colección que estoy creando.

Uno de los que me habia fijado es el tissot heritage 1948 por aquello de tener un cronográfo pero hay poca información de el en español y no se que tal es.

Entre las opciones que habéis dicho estan los longines y los oris que son relojes muy bonitos, de manufactura y de muy buena calidad, también tendriáis en cuenta el grupo swatch?? (hamilton, certina, tissot)

Muchas gracias
Querrás decir Tissot Heritage 1973 que sacaron hace poco y que tiene una estética vintage brutal, muy guapo, eso si ya te vas a 2.050 PVP Este:

lostimage.jpg
 
  • #14
Longines Conquest o Hidroconquest sería mi elección. :ok::
Veo que coincidis la mayoria, entiendo que dentro de mi presupuesto son de lo mejorcito que se puede adquirir.

Por cierto, que opináis del tissot heritage 1948??

Saludos
 
  • #15
Querrás decir Tissot Heritage 1973 que sacaron hace poco y que tiene una estética vintage brutal, muy guapo, eso si ya te vas a 2.050 PVP Este:

lostimage.jpg

Me refiero a un modelo existente de la gama tissot, el heritage 1948, con un estilo clásico que me gusta tambien
 
  • #16
Si haces un pequeño esfuerzo, puedes comprar un Seiko Marinemaster en el fcv, te guardas los € y este veranito o antes buscas uno, no te arrepentirás.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
Me refiero a un modelo existente de la gama tissot, el heritage 1948, con un estilo clásico que me gusta tambien
Cierto, desconocía ese modelo, al leer Heritage pensaba que era el que te muestro

Gracias por la info, no lo conocía :ok::
 
  • #18
En ese rango de precios, mi elección sería el Longines Hydro. Motivos: Marca con solera, historia, prestigio, calibre Eta mejorado a 64 horas de reserva de marcha, bisel cerámico, reloj elegante, deportivo,..una calidad precio a día de hoy espectacular.
 
Última edición:
  • #19
Veo que coincidis la mayoria, entiendo que dentro de mi presupuesto son de lo mejorcito que se puede adquirir.

Por cierto, que opináis del tissot heritage 1948??

Saludos
El Tissot esta muy bien, solo te dará alegrías, pero creo que Longines esta un escalón por encima.
 
  • #20
1000 a 1300 euros?

Buah!

A montones!

Será por opciones !!!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #21
El Stowa es una maravilla.
 
  • #22
Buenas tardes,

Hace un par de dias me di de alta en este gran foro y me presenté en la sección correspondiente. Mi nombre es Pepe y en la sección de bienvenida os expliqué un poco el porque de mi afición por los relojes etc.

En la actualidad poseo 9 relojes, 5 de cuarzo ( un casio g-shock, un tissot de vestir, un emporio armani, un thomas sabo y el primer reloj que me compre con 20 años (ahora tengo 35 jeje) un lotus con esfera cuadrada y en color rojo con correa de caucho.

En cuanto a relojes automáticos tengo 4, un hamilton que me regalo mi padre por mi 25 cumpleaños, con caja cuadrada pero que no se el nombre del modelo, y ya últimamente adquiri un diver,un seiko tortuga edición limitada " save the ocean", un seiko presage referencia SSA357J1 mi última adquisición fue en diciembre un certina ds PH 200M.

He abierto el hilo porque estoy pensando en mi próxima adquisición y necesito de vuestra ayuda.

Estos son los factores en los que voy a basar la búsqueda de mi próximo reloj:

Tiene que ser un reloj automático, con un presupuesto máximo de unos 1000-1300€, y me gustaria saber teniendo en cuenta los relojes que ya poseo que creeís que deberia comprar y porque.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

[h=1]TISSOT HERITAGE 1973 AUTOMATIC 1681 euros[/h]https://www.nicols.es/es/tissot-heritage-1973-automatic/t1244271603100-9048.html
 
  • #23
Interesantes piezas las que ya tienes. Yo me decantaría como la mayoría por Longines. Igualmente, que tal el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 en blanco? Lo he visto nuevo en torno los 1300€
 
  • #24
Interesantes piezas las que ya tienes. Yo me decantaría como la mayoría por Longines. Igualmente, que tal el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 en blanco? Lo he visto nuevo en torno los 1300€

En tag heuer habia pensando en el modelo formula 1 calibre 5. De todas maneras tomo noto con el longines hydroconquest , veo que es un best seller en el foro.

Me gustaria saber si dentro del rango de precio que manejo tendriais en cuenta algun cronografo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #25
Yo con ese presupuesto iría por un Sinn, o un tag F1 aunque realmente no sé si ronda los 1.400
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie