• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático crono <300€

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He estado pensando en ampliar mi colección de relojes (algún día os enseño que tengo, da un poco de pena) y he visto que no tengo ningún automático con crono. Entiendo que son maquinarias caras, pero no sé si hay alguna micro marca que tenga cronos automáticos a precio asequible (300€).

¿Se os ocurre algo?

Gracias a todos por iluminarme.
 
Buenas, micromarcas han sacado mucho pero con el famoso vk de cuarzo. Automático difícil. En outlet de rebajas (Privalia) se pudieron coger por ese importe Kronos automaticos con 7750.

kronos3.jpg


Fuera de automático el manido y conocido 1963 y los Alpha.

1963b.jpg
 
Última edición:
Estirando el presupuesto hasta 450-500€ si que puedes encontrar algo (algún Hamilton ha salido por el foro), pero aparte de eso, en el rango de 300 no conozco nada.

Ahora bien, si no importa que sea manual...

5B1BB50E-5F08-48C5-9072-A42656625327.jpg

SeaGull 1963 y con un poco de suerte te sobra dinero.
 
Ese Seagull es muy bonito, lo estuve mirando pero es muy pequeño. Voy a seguir la pista de los 7750, aunque tampoco me importaría un reloj con remonte manual...

Gracias por el aporte!
 
Ese Seagull es muy bonito, lo estuve mirando pero es muy pequeño. Voy a seguir la pista de los 7750, aunque tampoco me importaría un reloj con remonte manual...

Gracias por el aporte!

Tienes de 42mm, incluso con configuración panda:

SEAGULL1963_42_WHOLE1.jpg
 
  • #10
Poljot 3133...
 
  • #11
Seagull 1963 ya mencionado, no por precio (que también) sino por bonito!
 
  • #12
Busca los poljot 3133 por la bahia. Son de remonte manual, pero son preciosos y con dni sovietico, que para mi, tienen un plus por su historia. Si no te hacen, esperate a alguno de segunda zarpa, pero tendras que subir el presupuesto a 500 lereles
 
  • #15
Si buscas por Jomashop, puedes encontrar modelos como estos Tissot (256 y 300€)
Aparte, piensa que es probable que tengas que pagar aduanas.

Sin título.jpg
 
  • #16
Si te interesa el seagull hay una conjunta en forocoches para pedirlo a Ancora. Está en marcha y aún se puede apuntar.
PD: perdón si no se pueden nombrar otros foros, si es lo correcto editaré el mensaje
 
  • #18
Busca por Seagull 1963 Panda y seguro encuentras.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Fuera de los seagull panda y 1963, descuentos enormes puntuales que puedas encontrar por Privalia, amazon...jomashop (ojo que aquí tienes aduanas), y mercado de segundamano en la propio foro o eBay pocas opciones más. Y además en caso de ir a por los automáticos por esos 300....poca cosa, habría que elevar el presupuesto a 500-600 para poder llegar a uno de 2a mano.

Pd: jamás digas que tú colección da pena, es igual de digna que cualquier otra seguro.
 
  • #20
Yo no soy muy partidario de apurar por entrar en una "categoría" determinada, no sé si me explico... Si tiene que ser crono y automático y el presupuesto va muy justo y hay que quedarse con lo más bajo con esas características, preferiría quizás o bien optar por un cuarzo (el Geckota C-01, por ejemplo me encanta) o ahorrar un poco más para poder optar a más opciones dentro de la "categoría".
 
  • #21
Si quieres algo distinto, este es mi crono mecánico por menos de trescientos con maquinaria suiza y zafiro

IMG_20180615_103533.jpg
 
  • #22
Yo no soy muy partidario de apurar por entrar en una "categoría" determinada, no sé si me explico... Si tiene que ser crono y automático y el presupuesto va muy justo y hay que quedarse con lo más bajo con esas características, preferiría quizás o bien optar por un cuarzo (el Geckota C-01, por ejemplo me encanta) o ahorrar un poco más para poder optar a más opciones dentro de la "categoría".

De acuerdo con todo , incluido lo del Geckota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie