• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengue

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas :

Quiero comprarme mi primer reloj automatico y me gusta mucho este Tissot :
Presupuesto en torno a 500-600 euros.Este vale un poco mas pero me encanta...

[h=2]
lostlink.jpg
[/h]

Me le recomendais? que os parece? alguna altenativa mejor?
Gracias,
 
Pues si amigo, recomendado, no te puede ir mal con un Tissot, el rotor en este es una belleza y el calibre es un C01.211 diseñado por Tissot en colaboración con ETA y exclusivo para la marca.
 
Gracias Yourdudeness080 pero dudo si coger fondo blanco o fondo negro y tambien armis o correa de caucho que nunca he tenido y no se si se adaptan bien a la muñeca y me va a gustar...
 
En cuanto al color de la esfera es cosa tuya, según tu gusto, yo lo compraría con armis y luego le pones la correa que quieras, ya que si luego quieres conseguir el armis te va a ser más caro y difícil
 
Pues si amigo, recomendado, no te puede ir mal con un Tissot, el rotor en este es una belleza y el calibre es un C01.211 diseñado por Tissot en colaboración con ETA y exclusivo para la marca.

¿No lo montan tambien los swatch? No me acaba de convencer el conjunto del escape de plástico.
 
Como alternativa Hamilton puede ser una buena opción.

En cuanto al armix, seguro de acero y luego una correa de piel chula.

Esfera blanca o negra, va en gustos, depende de los otros relojes que estén en la caja!!
 
Buenas, pues para mi quedan siempre mejor con fondo negro, con el blanco me dan sensación de muy grandes. Por lo del armis, como se aconseja siempre por aquí, cómpralo con él y luego si quieres le compras una buena correa por poco más, le cambias de pantalones cuando te apetezca y le das más versatilidad a tu reloj, ya que siempre es complicado buscar el armis y luego los precios de fornituras son una pasada, y no compensa.
Si al final te decides espero que lo presentes, porque es bastante bonito.
 
Compañero me encanta Tissot, pero creo que hay algún modelo más interesante por ese precio en Hamilton o incluso certina. 1 saludo
 
Yo tengo el PRC 200 T-Sport automático con fondo negro y esferas blancas desde hace unos 3 años, y una maravilla, Tissot es una gran marca.
 
  • #10
Tissot Couturier automático, por ese presupuesto, es otra opción.
uploadfromtaptalk1409862159094.jpguploadfromtaptalk1409862194960.jpguploadfromtaptalk1409862243101.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie