Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Reloj Automatico - Foro General

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Si hicieramos un poquito de investigacion......veriamos que no es que le interese el reloj, si no que mas bien esta intentando venderlo en España.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tribal Ver mensaje
    Me gustaria saber vuestra opinion sobre este reloj. Gracias

amigo tribal..no se si el objetivo de tu pregunta es consultar sobre una posible compra,o por el contrario ya eres el feliz poseedor de tal maravilla de la relojeria,si no es asi..te diria que no te lo compres..es un reloj de fabricacion china,de pesima calidad seguramente,y ojo..te lo digo desde el conocimiento de algun reloj fabricado en este pais,cuyos calibres no aportan ninguna novedad al mundo de la relojeria,sin embargo dan un buen resultado mecanicamente hablando como pueden ser los alpha.
    por eso te recomiendo de todo corazon,que por el dinero que te puede costar ese reloj,te compres un seiko,citizen o orient..y tendras un magnifico reloj con calibre propio.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Respeto tu punto de vista, pero pide una opinion, no un consejo. Si pidiera consejo sobre la posible compra seguro que se la desaconsejaria. En cuanto al Foro creo que sirve para preguntar,aconsejar, aclarar, opinar y exponer libremente nuestros puntos de vista, Respetando los de los demas. Saludos.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Tartesso sin acento.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un reloj con maquinaria china, otro de tantos que circulan por ahí, y no tienen mayor interés que el estético, a quien le guste claro.

Goku está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no me lo pillaría. Es del estilo de los ultimos modelos de Thermidor... Si te gustan los automáticos comprate uno que por lo menos lleve una maquina en condiciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12