• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj auguste reymond

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
L

lorens 65

Visitante
hola a todos,he comprado un reloj auguste reymond hace un mes,funciona perfecto,monta una eta 2824-2
el tema es que como eln el area de compraventa no veo ninguno,si alguien sabe algo sobre esta marca¿que opinion os merece? gracias y un saludo8o
 
Fotos, Fotos
 
Tienes que afotarlo para que te podamos dar una opinión. Yo creo que me va a gustar porque esta marca hace relojes clásicos y lo que he visto me gusta pero una foto nunca sobra.
 
Auguste Reymond es el actual nombre de la histórica ARSA (August Reymond SA), famosa por haber sido la creadora de los calibres UNITAS.

En este enlace tienes una historia de la marca:

lostlink.jpg
 
no la conocía, sus diseños son clasicos
 
Si, porque la verdad es que sin fotos no me doy una idea. saludos
 
Sube unas fotos que lo veamos
 
Auguste Reymond es el actual nombre de la histórica ARSA (August Reymond SA), famosa por haber sido la creadora de los calibres UNITAS.

En este enlace tienes una historia de la marca:

lostlink.jpg
gracias compañero,con el enlace me as dado muy buena informacion(toda)
yo creo que las fotos.-aunque siempre bienen bien.-pero creo que sirven mas cuando quieres vender,para ver su estado.yo solo queria .-lo que tu me as puesto,la historia del reloj auguste reymond.gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigouf3
bueno al parecer estan dentro de lo "bueno"
todos piden fotos¿que veran? pues un auguste reymond
al compañero asterix lo le hacen falta,pero me a dicho(y bien) que tal es dicha marca.
de cuaquier manera muchas gracias a todos los que se han molestado en responder
 
Atrás
Arriba Pie