• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Audax

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches.
Os presento un reloj AUDAX WATCH, marca de la que no encuentro referencias.

El continente




El reloj :





Espero que os guste y agradezco información

Un saludo.
 
Audax fué una marca registrada por Schmid VVe. Chs. Leon & Cie que a su vez fué la casa original de Eberhard & Cie que desde 1907 y hasta 1914 se denominaba Fabrique Audax & the National Watch Manufactory.

Pese a su nombre Eberhard no me consta que usara ese nombre en sus relojes

Es interesante recordar que Leon Schmid fué la que fabricaba los famosos Roskopf patent.

saludos
 
Viendo la fotografía del movimiento parece que las horas "sonarán" ¿no?
 
y los cuartos..

Efectivamente, suenan las horas y los cuartos, y estos últimos con un sonido mucho mas limpio. A lo de los minutos todavía no llegamos.

En esta proyección se pueden ver los dos aros de la soneria



Saludos.
 
Audax fué una marca registrada por Schmid VVe. Chs. Leon & Cie que a su vez fué la casa original de Eberhard & Cie que desde 1907 y hasta 1914 se denominaba Fabrique Audax & the National Watch Manufactory.

Pese a su nombre Eberhard no me consta que usara ese nombre en sus relojes

Es interesante recordar que Leon Schmid fué la que fabricaba los famosos Roskopf patent.

saludos

Muchas gracias por la información. ¿Crees que la caja puede ser la original del reloj?. Sería interesante.

Un saludo.
 
Efectivamente, suenan las horas y los cuartos, y estos últimos con un sonido mucho mas limpio. A lo de los minutos todavía no llegamos.

En esta proyección se pueden ver los dos aros de la soneria
.........
Saludos.

Muy bonito Illis, me das un poquito de envidia, algunos no llegamos aún ni a lo de las horas.

Saludos.
 
procedencia.

Donde menos se piensa salta la liebre; la de veces que habre pasado por delante de esta tienda de regalos (menos que tú, seguro) y nunca se me había ocurrido entrar; después de verlo oirlo y manosearlo tres días seguidos y tras arduas negociaciones, el último día lo compré



Me parece mejor adquisición que el soneria con animación del gitano
(a pesar que de 6000 bajo a 3000 e.)

Saludos
 
Donde menos se piensa salta la liebre; la de veces que habre pasado por delante de esta tienda de regalos (menos que tú, seguro) y nunca se me había ocurrido entrar; después de verlo oirlo y manosearlo tres días seguidos y tras arduas negociaciones, el último día lo compré



Me parece mejor adquisición que el soneria con animación del gitano
(a pesar que de 6000 bajo a 3000 e.)

Saludos

Me "c*** to lo que se menea", más de una vez he entrado y no lo había visto.:(

Saludos.
 
Uy esa tienda no está en León ? Frente a la catedral, la de veces que me he quedado embobado mirando :huh:
 
  • #10
Uy esa tienda no está en León ? Frente a la catedral, la de veces que me he quedado embobado mirando :huh:

Exactamente. Como los del escaparate no me atraian especialmente, pregunté dentro y de un cajón sacaron la cajita con el soneria, con un aspecto de NOS. De paso la mujer compró una camiseta (valió la pena).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie