• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj atómico de pulsera ya está disponible. ..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Por dios leerlo y acordarme del hilo de si te quitas el reloj en el arco de seguridad. Es posible q hasta te detengan jajaja
Solo digo que va a durar mas la bateria que la empresa. Opciones para todos cuanto menos.
Lo podian habet hecho algo mas bonito no? Pa su tamaño me parece sosete con ganas
 
¿Insinuáis que es feo? :laughing1:
 
No es feo, es "simpático" :flirt:
 
Parece un reloj de los chinos, feo, feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya patata. he visto azulejos más cómodos
 
  • #10
Me parece algo feo, hay infinidad de relojes chinorros preciosos, tampoco no costaba mucho mejorar la estetica!

pero es curioso...
 
  • #11
ni con un palo.... hahahhahaha
 
  • #12
A mi lo que menos me gusta es su precio. Saludos
 
  • #13
Feo no,feisimo,bajo mi punto de vista.
 
  • #14
Yo no me pongo un reloj atómico ni de broma, imagínate si empieza a calentarse....
 
  • #15
Lo mejorarán con el tiempo por que si no...
 
  • #16
Atomico sera ,pero feo mucho mucho ,también.
 
  • #17
Yo ya tengo uno de esos relojes atómicos.
:D:D:D:D:D:D:D:D

Allá por abril del 2013 escribía yo esto en otro hilo sobre lo que había observado en mi Bulova Precisionist respecto a su precisión.
El tiempo ha pasado, y sigo observando precisiones parecidas.

Yo tengo bastante :clap::clap::clap::clap::clap:

Aquí la transcripción de lo que escribí entonces:


Se han escrito varios hilos acerca de la precisión del Bulova Precisionist, sobre todo en hilos extranjeros.
El mío:

SC6ry.jpg


Como sabeis todos, el movimiento PRECISIONIST de Bulova publicita una exactitud tal que su variación máxima es de 15 seg./año.
Para mi siempre ha sido un dato que he tomado como mera curiosidad y que desde luego no me había planteado controlar....
Peeeeero el reloj lo compré hace unos 6 meses, y allá por el cambio horario de invierno del pasado año, fui a la página la-hora.es donde lo sincronicé con la hora atómica, algo que sólo hago con los escasos cuarzos que tengo o he tenido (con los automáticos no merece la pena por supuesto)
Esta mañana he ido a ponerme el reloj y me he dado cuenta que aún estaba con el horario de invierno ya que no me lo había puesto aún, así que a media mañana (cuando he tenido un hueco) he vuelto a ir a la susodicha página, y cual a sido mi sorpresa cuando he visto que el desfase en estos algo más de 5 meses ha sido de:

3 seg !!!!

Aquí la mala foto con el móvil (no tengo otra cosa a mano):

fV6A4gk.jpg


Está claro que la estadística es caprichosa, que muchos relojes estarán en mucho peores parámetros, incluso el sentido de algunos hilos internacionales es el de queja por publicidad engañosa ya que la imprecisión fue en algunas unidades mucho mayor de los 30 seg/año publicitados.
Pues bien, yo sólo cuento lo que he visto en mi reloj y que evidentemente no se puede demostrar (no llamé a ningún notario para dar fé los días de la puesta en hora), y esto es que la precisión extrapolada de mi reloj es de 6-7 seg/año.
Tela marinera !!!
 
Última edición:
  • #18
No es atómico, pero hoy por hoy esta en 4.5 s/año y con el ajuste independiente de la aguja horaria te puedes despreocupar durante un tiempo de cuadrar las agujas a los indices y corregirlo:

lostimage.jpg
 
  • #19
Parece diseñado por mi hija de 3 años, es igual a los relojes que dibuja ella!! :laughing1:
 
  • #20
Los iran perfeccionando con el paso del tiempo.. de momento se les ve un poco "armatoste"

de precio.. bueno .. de 15.000 a 30.000 tampoco es precisamente barato
 
  • #21
Parece de coña....
relojatomico.jpg
 
  • #22
..., tenían que haber aprovechado la caja de un monster, como se comentaba en un hilo reciente
 
  • #23
¿Y de cuantos megatones es?
 
  • #24
Feo no, feísimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Uff no se si será uno de esos casos que al verlo en persona mejora.... pero tendria que mejorar muy mucho para que me llamase la atención...:D gracias por compartir compañero
 
Atrás
Arriba Pie