• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj atomico de pulsera, y ademas con nato!!!

Estado
Hilo cerrado
yo antes de opinar voy a esperar a ver el modelo con armis !!
 
Jopeta....y tendra problemas de radioactividad?;-)
 
Tiene merito, a mi me gusta y ademas la nato es perfecta, de 2 piezas, son las que me encantan........
 
Es bonito, si. Pero no lo veo para traje...
 
Y lo mejor de todo es que ¡¡¡además ahorras en gimnasio!!! :D
 
Quizás un poco grande para mi mano
 
  • #10
Le veo perfecto para realizar inmersiones. De lo mejorcito en bajada, aunque para subir....no se yo.
Un saludo.
 
  • #11
Cómodo, elegante, discreto...características todas ellas que me harían pensar que estamos hablando de un Rolex, no de un HP.
:laughing1:
 
  • #12
A este muchacho le gustan los relojes con caja grande eh...que bruto el tio
 
  • #14
Este era el que le quería regalar a ZP por su contribución a la economía del país, y de la zona euro.
 
  • #15
No me gusta esa nato roja... Prefiero el coco
 
  • #16
yo ya he encargado uno a la casa acme
 
  • #17
yo lo encuentro algo incomodo para nadar..
 
  • #18
Últimamente no soy mucho de digitales, pero éste me gusta, tiene un aire retro que me recuerda a mi primer digital, uno de aquellos de pantalla de leds rojos. Creo que con una pulsera de acero en vez de esa nato roja estaría perfecto.
 
  • #19
Ideal para el veranito, de vez en cuando haces un curl de biceps para ir marcadito a la playa :D
 
  • #20
Ja ja ja, ese tamaño de caja lo envidiarian hasta los U-boat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie