Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Reloj atómico - Foro General

Predeterminado Tanto reloj....

va a acabar con todos... me he tenido que coñectar para responder uf! el reloj más atomico y mas tritonico del mundo esta inventado por el hombre a partir de una síntesis de elementos de la naturaleza... bien? los numeritos del reloj son una representación física material (pintura y signos) de algo abstracto de algo que no existe..bien

explicame el color rojo sin comparaciones.... así de exacto es tu reloj atómico tanto como cuantificar el tiempo.. física cuántica Einstein etc

libro de texto fisica de 2 de BUP edit Altaya 1995

ahora dime cuanto espacio de tiempo hay entre el pasado y el futuro (Julio Cesar)... no viene en los libros
    Point

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Otro, más fiable, el de la hora dejé de seguirle porque durante largas temporadas estaba fuera de hora.

http://www.timeticker.com/
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Madariaga
    va a acabar con todos... me he tenido que coñectar para responder uf! el reloj más atomico y mas tritonico del mundo esta inventado por el hombre a partir de una síntesis de elementos de la naturaleza... bien? los numeritos del reloj son una representación física material (pintura y signos) de algo abstracto de algo que no existe..bien

explicame el color rojo sin comparaciones.... así de exacto es tu reloj atómico tanto como cuantificar el tiempo.. física cuántica Einstein etc

libro de texto fisica de 2 de BUP edit Altaya 1995

ahora dime cuanto espacio de tiempo hay entre el pasado y el futuro (Julio Cesar)... no viene en los libros
    El tiempo no deja de ser tan abstracto como la materia y la física de la que hablas. No presupongas que la materia y la física existen o son realmente medibles. Como dice el Einstein del que hablas todo es relativo al observador, y si el observador no lo ve, entonces no existe, o si lo ve de una forma, pues de esa forma es.
    Si el observador quiere tener una REFERENCIA exacta del tiempo, se construye un reloj atómico y punto. No veo que de criticable es esto.
    Pero si eres tan purista, nada, cógete la manta y al monte, que todo lo que te rodea TE SOBRA.

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Inpresionante, incluso con husos horarios. Gracias Niven.

¿Es realmente fiable, o da algún disgustillo como el de la hora?

Un saludo.

Predeterminado

Yo llevo mucho tiempo con el, y se mantiene siempre igual. No coincide con los pitos de la radio, pero a mi no me importa tanta exactitud.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y que es mas exacto, este reloj atomico por internet o los pitos de la radio? Se supone que los pitos de la radio no sufren retraso, o si?
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Predeterminado

Los dos son igual de exactos, porque se mantiene la diferencia, de segundos, a lo largo del tiempo.

Cual es el que tiene la razón, la radio o este, no me preocupa. Son segundos y eso no lo miro ni en los cuarzos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123