• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj artesanal de bolas de acero y madera

  • Iniciador del hilo Cyrano69
  • Fecha de inicio
Gran trabajo. Ahora, quítale la música al vídeo y verás qué cutre te parece. Ninguna de mis dos frases va con ironía, pienso lo que digo.
 
La música en este caso esta muy bien elegida. Gracias por la experiencia.
 
Tiene su encanto y seguro que mucho trabajo e ingenio. Sin embargo a mi no me dice nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diferente y curioso.
Gracias por mostrarlo.
 
La verdad, es bastante entretenido de mirar, por lo ingenioso del sistema8o. Tiene que haber bastantes cálculos detrás de este invento::Dbt::. Pero debería haber acortado un poco el vídeo, pasado cierto tiempo de sorpresa inicial, al cabo de un rato, se hace un poco tedioso:huh:. Esto es lo que hace estar tanto tiempo confinados, tienes tiempo de pensar en ciertas cosas:pardon:.:bye:
 
Curioso el invento, hay gente con mucho ingenio y muchas horas de calculo y trabajo.
Gracias por compartir.
 
  • #11
Impresionante,

Bonito, supongo que efectivo, ñero sobre todo un gustazo para el que lo ha llevado a cabo. Puede estar orgulloso. Una caña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #12
Con música o sin ella, si realmente marca bien las horas, me parece un trabajo de ingeniería impresionante,
 
  • #13
Me flipan estas cosas
Cuando uno le da al coco salen ideas originales :clap:
 
  • #14
Curiosa manera de mostrar la hora. Supongo que será electrónico/eléctrico, he visto un relé mecánico funcionando.
 
  • #15
Cuanto menos original!!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie