• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj arteoro

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

El otro día un amigo me enseñó un reloj de oro que había sido de su abuelo. Era un reloj de cuarzo de la marca "arteoro" creo recordar. Pero lo que más me llamó la atención es que el segundero no saltaba cada segundo. Se paraba durante unos 4 segundos, y al quinto saltaba de golpe en más o menos un segundo, el espacio de unos 5 segundos y se volvía a quedar parado 4 segundos, y vuelta a empezar. Pese a esto, el reloj mantenía su exactitud. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Primero pensé que se trataba del "end of life battery", es decir el segundero hacía eso porque la pila estaba a punto de agotarse, pero creo que el aviso de batería baja consiste en que el segundero salta el espacio de un segundo cada dos... uy que lío... ::bxd::::bxd::::bxd::

También me dijo que su abuelo poseía otros relojes entre ellos un "maseratti", pero no le pude decir nada de ninguno de los dos pues desconozco ambas marcas. ::blush::

Agradecería cualquier comentario sobre el tema!!!

Saludos:Cheers:
 
Eso que comentas del salto de 4 segundos es la pila que está pobre, tal como dices.

Y los relojes Masserati, los conozco, eran de un estilo parecido a los Camel Trophy de la época, de calidades similares. Estándares con movimientos ETA.
 
Última edición:
+1 diría que es la batería - tengo un Hermes cuarzo que me hace el mismo baile :)

A+

Eso que comentas del salto de 4 segungos es la pila que está pobre, tal como dices.

Y los relojes Masserati, los conozco, eran de un estilo parecido a los Camel Trophy de la época, de calidades similares. Estándares con movimientos ETA.
 
Digo, que es lo que yo suponía... batería...:ok::

Alguien conoce la marca arteoro?
 
Yo creo que es por la batería



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie