• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Armitron

  • Iniciador del hilo omar123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omar123

Novat@
Sin verificar
Buenos dias amigos. me llamo Omar

Quiero comprar un reloj, y buscando en amazon encontre la marca Armitron.
el reloj se ve bien pero no se si son buenos o se malogran pasando el año de uso. Me gustan estos dos modelos:

Armitron Men's 204406SVSV Stainless Steel Automatic Watch

Armitron Men's 204406BISV Automatic Silver-Tone with Black and Blue Accents Dress Watch

espero sus comentarios..

gracias
 
Última edición:
Buenos dias amigos. me llamo Omar

Quiero comprar un reloj, y buscando en amazon encontre la marca Armitron.
el reloj se ve bien pero no se si son buenos o se malogran pasando el año de uso. Me gustan estos dos modelos:

Armitron Men's 204406SVSV Stainless Steel Automatic Watch

Armitron Men's 204406BISV Automatic Silver-Tone with Black and Blue Accents Dress Watch

espero sus comentarios..

gracias


Sobre tu duda, no he tenido ninguno, pero hablan bien de ellos para el precio que tienen.
En todo caso, y una vez te hayas pasado por el hilo de presentaciones, porque no nos das más detalles del modelo concreto que te gusta, y de los relojes que te gustan, para darte opiniones, y alternativas?
 
Relojes de cuarzo, o automaticos. A mi me parecen del monton. Seguro que hay algun reloj conocido, o con una marca mas fiable, en ese rango de precios. Piensalo.
 
Relojes chinos de dudosa calidad....ganas de experimentos,cuando tienes seikos,Orient y otras marcas japonesas con las que no te la juegas..
 
https://www.youtube.com/watch?v=g0FUkuRHxRI

Los relojes son muy bonitos. Particularmente me gusta mas el segundo, pero la marca no es muy conocida. Sinceramente, creo que te llevarás un chasquillo de aquí a un año si te dura... De todos modos, si te gusta y no te parece caro, siempre puedes probar... Que es lo que te atrae del reloj? Que se vea la maquinaria? Que sea automatico? Por 90 euros es dificil encontrar un reloj así con marca reconocida la verdad... Habria que mirar mucho. Mira, me ha costado, pero tienes unos bien de precio con un poquito de más calidad... Suerte!! http://www.swatch.com/es_es/watches?text=skeleton&timeperiod=1983;2015
 
Última edición:
ok, compañeros, gracias por los comentarios.

cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie