• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "archi" conocido. ya esta aqui

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, los alemanes regresaron de sus vacaciones navideñas :-( y despues de hacerme padecer unos dias:-( ya me lo han enviado.

El reloj en la mano es muy,muy bonito,mucho mas que en las fotos y el tamaño " gracias a los que me hicisteis decantarme por los 42mm;-) " que da de maravilla en una muñeca no muy grande, y la corona , como me comentaba un forero no molesta nada, vamos que en un dia estoy totalmente acostumbrado a el.;-)

Dejo unas rapidas fototos, si tengo tiempo le hago mas.



Se podian haber currado una cajita mejor" por poner algun pero"

lostimage.jpg



Primera impresion8o

lostimage.jpg



En su sitio natural

lostimage.jpg



Bueno el reloj una PASADA.

Un saludo a todos y gracias otra vez a este foro, por darme la oportunidad de conocer estas maravillas.


un saludo
 
Enhorabuena, bienvenido al archi-club! :D
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pasada de Flieger;-) :) :)
 
Enhorabuena Nacho, un flieger que a este paso se va a convertir en todo un "must" del foro.

Que lo disfrutes;-)

Saludos:cool1:
 
Felicidades, este año cae uno seguro.
 
Caray estos son tentaciones desde luego que grado de perversidad teneis. Bueno pues ha disfruar de tan bonito reloj.
 
Bienvenido al ARCHI-CLUB
Lo vas a disfrutar mucho, cuidado con la ventosa que tiene en la trasera , que una vez que te lo poner no se despega ;-)

Saludos y enhorabuena
 
Muy bonito el relojito ese, compañero.
 
Enhorabuena, Ignacio, y que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo,
Luis
 
  • #10
Todo llega, ves? felicidades por esa belleza, cuanto mas lo veo mas me gusta
 
  • #11
Enhorabuena.
Tengo ganas de este ... cuando ganas = CRI + 2 costillas rotas por la candidata a parienta (=castra CRI), entonces me lo compro.
 
  • #12
Enhorabuena!!!
Precioso Flieger y un tamaño ideal.
 
  • #13
ese reloj es precioso, qué precio tiene ?
 
  • #14
La satisfacción que da por tan poco dinero...
Este si que cumple la regla calidad+precio=satisfacción total.
Enhorabuena, tal como dice Paulo, otro mas al club.
 
  • #15
Eso, eso, bienvenido al club.
Las esperas han sido compensadas con este gran reloj. Y, cierto, yo también me decanté por el de 42 y no me arrepiento nada. Tuve en mis manos el de 39 y lo encontré pequeño así que, bienvenido, también al "Sub-Club" de los 42. Saludos.
 
  • #16
ese reloj es precioso, qué precio tiene ?

Hola, Urko;-) ,
Aquí tienes el enlace con sus modelos (39 y 42 mm) y sus precios.
lostimage.jpg


También hay un crono valjoux 7750 a jun precio más que interesante:) .
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
Has hecho una excelente compra. Enhorabuena.
 
  • #18
felicidades apañero
 
  • #19
Precioso reloj. Que lo disfrutes. Y estoy de acuerdo contigo en que gracias al foro nos enteramos de relojes magníficos que tienen un precio bastante accesible.
 
  • #20
Precioso y buena elección a mi estas fotos me están dando mazazos en la cabeza...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



No son mías ... by Brandon Sparks de TZ
 
  • #21
esa impaciencia, felicidades;-)
 
  • #22
Precioso y buena elección a mi estas fotos me están dando mazazos en la cabeza...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



No son mías ... by Brandon Sparks de TZ

Preciosas fotos manu, la primera ya esta de fondo de pantalla, es preciosa.
 
  • #23
Ya sois unos cuantos con este reloj alemán. Cuando el río suena...Felicidades.
 
  • #24
Precioso reloj si señor y ante todo.......... que lo disfrutes!!!!!! Me está entrando un ataque CRI.....ufff., a todos los que lo tenéis, lo habéis pedido directamente en la web de Archimede? Un saludo a todos.
 
  • #25
Gracias,gracias y gracias a todos;-) , estoy muy contento con el:D

slice,la foto del avion de fondo, ya esta como victor.m, de fondo de escritorio.

diavoloroso, creo que la unica forma de comprarlo es atraves de su web, asi lo hice yo y sin problemas.

haber si consigo encontrar una correa marron para el( a buen precio claro) y ya estare completo

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie