• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj apreta

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola he notado que con la llegada del calor mi muñeca esta mas gruesa y el reloj me queda mas apretado en el agujero habitual, os pasa lo mismo ? o ....quizá he engordado? ::Dbt::
 
Ocurre siempre.
Con el verano, con las duchas calientes, con el deporte y con las..."manufacturas".;-):D
 
Ya sabes, compi, el calor dilata y el frío contrae....
Aprovecha ahora, que todo parece "mayor, más grueso..."... ;-)
 
De todas formas, tu pésate por si acaso. :D
 
Hombre, lo de engordar se sabe por la báscula:D:D.

A mi me pasa lo mismo, lo de engordar y lo de que en verano aprieta más, es cierto, si es un deplegable saca el pasador un agujero. Yo lo suelo hacer.

Puedes hacer una prueba también. Deja la mano levantada, como si estuvieras llamando a un camarero, 30 segundos, verás como deja de apretar.
 
Igual te has apretao mas cocidos de la cuenta... Jajaja
Es normal que en verano todo apriete más, el reloj, los zapatos, los cansinos del trabajo...
 
Metiendo la muñeca un rato a la nevera o a el congelador lo arreglas:ok::

Un saludo
 
Es normal.

Yo hace unos días ensanché un punto del cierre al F1 que llevo.

En el Seamaster por ejemplo es una faena, ya que no tienes esa posibilidad en el cierre; así que lo tengo ajustado para el verano, con lo que en invierno lo llevo un poco suelto de más.
 
Dicen que es normal pero el caso es que yo nunca he notado nada.
 
  • #10
Has oido hablar de la dilatación de los cuerpos por el calor?
 
  • #11
Pues probablemente serán las dos cosas a la vez. Póntelo en el agujero siguiente.(De nada).
S2.
 
  • #12
Vivir en el tropico tiene muchisimas ventajas......aca no se ajustan ni la hora de verano ni las correas con la llegada del calor :D saludos desde mi tropical COLOMBIA.... Donde el verano y la primavera dura solo 12 meses :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie