Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: El reloj apocalíptico - Foro General

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... pues yo me llevaría un reloj que es de este mundo... y de más halla... un speedmaster pro plexi... aun no lo tengo... pero tampoco espero un apocalipsis... por lo menos a medio plazo...

... de todas formas... y bien pensado... si se lía una gorda... a nadie le importará si entro en una relojeria... y cojo uno 'prestado'...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De los que tengo, el Vostok Amphibian. Tiene que ser un automático, sumergible y duro. Y de los que tengo, este es el que reune mejor esas características.
    De los que no tengo, quizás el Omega Seamaster.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me pondria las botas en las joyerias...

Iba llevar panerais hasta en el tobillo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi Explorer II y uno de arena, una mezcla un poco rara pero...

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me cojo un rifle de caza, me voy para la relojería de al lado de casa y me llevaría unos cuantos, quien sabe quizas luego se arregla todo.....

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Yo me pondria las botas en las joyerias...

Iba llevar panerais hasta en el tobillo
    - Lo primero que se necesitaría sería comida, no relojes.
    - Como tengas que desplazarte (lo más probable) tendrás que dejar atrás mucho de ese "peso muerto". El combustible (la gasolina) se acabará en un "pispas" en los surtidores -si el número de supervivientes es medianamente significativo-. Por lo que el desplazamiento en bici o a patita.
    - Lógicamente, siempre podrás elegir un buen puñado de relojes y esconderlos, pero nadie te garantiza que a dos meses vista tanto oro y perlas no tenga más valor que un canto rodado de un río. El dinero lo mismo. Lo que importará será el trapicheo para intercambiar algo de valor, y en un escenario apocalíptico ni el dinero ni el oro se comen.
    - Así que elije un buen reloj que no pese mucho, cargar la mochila y a la familia y a correr. Las ciudades se volverán peligrosas, habrá grupúsculos armados cuya única ley sería la de la fuerza, así que mejor no vagar mucho por ahí a solas.

dash8 está desconectado Forer@

Predeterminado

para que quieres un reloj si no tienes que llegar a ningun sitio?

Es broma...

Estariamos en buena situacion para probar la perpetuidad y aguante de los Rolex, en mi opinion...

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado

mi CASIO F72 QUE ME LO REGALARON PARA COMUNIÓN Y AÚN FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, ESO SÍ CON PILAS NUEVAS.

Richard70 está desconectado Novat@

Predeterminado

Me llevaría 2 rolex pero de algún CO como todo se va al garete !!!!
    Y porque me gustan mucho jajaja.
    Saludos.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DRD45 Ver mensaje
    - Lo primero que se necesitaría sería comida, no relojes.
    - Como tengas que desplazarte (lo más probable) tendrás que dejar atrás mucho de ese "peso muerto". El combustible (la gasolina) se acabará en un "pispas" en los surtidores -si el número de supervivientes es medianamente significativo-. Por lo que el desplazamiento en bici o a patita.
    - Lógicamente, siempre podrás elegir un buen puñado de relojes y esconderlos, pero nadie te garantiza que a dos meses vista tanto oro y perlas no tenga más valor que un canto rodado de un río. El dinero lo mismo. Lo que importará será el trapicheo para intercambiar algo de valor, y en un escenario apocalíptico ni el dinero ni el oro se comen.
    - Así que elije un buen reloj que no pese mucho, cargar la mochila y a la familia y a correr. Las ciudades se volverán peligrosas, habrá grupúsculos armados cuya única ley sería la de la fuerza, así que mejor no vagar mucho por ahí a solas.
    Buenos argumentos...
    Relojes aparte, dices que las ciudades se volverían peligrosas, y no lo dudo, pero imagínate vivir en una casa aíslada en el campo o en una urbanización poco poblada.... Brrrr. Si consigues rachazar una primera oleada de 'invasores' ya te puedes ir largando, porque seguro que luego vienen más...
    En fin, lo del apocalipsis era para justificar el juego, pero por mi parte prefiero que tarde cuanto más mejor en llegar...
    Saludos a tod@s

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo