Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: El reloj apocalíptico - Foro General

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues me quedo con la Stumpjumper...

Y yo con la mía del decathlon modelo "Guaiketecagas" de 90 eurazos, casi ná...

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que el tema está en llevarse un reloj aunque no sea lo más indispensable/útil en la situación que planteas????? Si es así un automático con muchos años de vida y resistentente/diver, pues un diver de PP, o un FF de BP o algo de la misma calidad, previo palo en algún CO porque no tengo ninguno de estos relojes. Si es de los que tengo me quedaría con un diver de Oris que hace mucho tiempo que me acompaña y es un MAQUINÓN!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Pues yo me llevo mi vieja Kona Explosif del 95... y mi Vostok Amphibia en una mano y el Sea-Gull 1963 en la otra

Edito para decir que si tod@s os dedicáis al saqueo relojeril, entonces tal vez me haría con un solar de Casio, algo bestia, antibarro y con prestaciones del tipo brujula, altímetro, barómetro, etc... A ver cuánto le iba a durar la célula solar... y por si acaso me seguiría llevando uno de los otros, seguramente el Amphibia.
    Anda que no he salido con Konas al lado... yo la verdad, puestos a robar no robo un casio, o robo un casio y un Aquanaut, que solo me lo he puesto con un tío trajao sonriente delante pensando: que si que eres cliente pero este no te lo vas a pillar...paciencia que tienen...

Predeterminado

Cita Iniciado por hubble2 Ver mensaje
    Y yo con la mía del decathlon modelo "Guaiketecagas" de 90 eurazos, casi ná...
    Ojo que las Deca son las mejores bicis calidad/precio que hay... hay grandes pepinos, pero la Stumpy es mi debilidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Entiendo que el tema está en llevarse un reloj aunque no sea lo más indispensable/útil en la situación que planteas????? Si es así un automático con muchos años de vida y resistentente/diver, pues un diver de PP, o un FF de BP o algo de la misma calidad, previo palo en algún CO porque no tengo ninguno de estos relojes. Si es de los que tengo me quedaría con un diver de Oris que hace mucho tiempo que me acompaña y es un MAQUINÓN!!!
    Ya me imagino a Mel Gibson en Mad Max con un Fifty Phatoms... niquelao oye...

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo que pensaba que era una forma de decir que te querías llevar a una chica...
    Bueno, puede que haya bicis, pero lo que es seguro es que alguna chica quedará también en el grupo con el que te has ido.

Gracias a tod@s por participar.
    Bueno, en mi caso chica=parienta, así que sólo reloj y bici ,es broma caiño (esto último para la susodicha).

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo me llevaría el G-9300, aguanta de todo y con brújula. Y aunque la hora no sea importante, la brújula sí lo sería. Otra opción sería el Pro Trek, pero si hablamos d eun futuro apocalíptico ese reloj no aguantaría mucha caña.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que un mundo apocaliptico, lo primero que tendrás que empeñar para conseguir algo es el reloj. No importará mucho la hora. Un Laco Squad. Es duro, automatico y todo terreno.

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me llevo mi vieja Kona Explosif del 95... y mi Vostok Amphibia en una mano y el Sea-Gull 1963 en la otra

Edito para decir que si tod@s os dedicáis al saqueo relojeril, entonces tal vez me haría con un solar de Casio, algo bestia, antibarro y con prestaciones del tipo brujula, altímetro, barómetro, etc... A ver cuánto le iba a durar la célula solar... y por si acaso me seguiría llevando uno de los otros, seguramente el Amphibia.

Cómo te comprendo. Mi KONA Explosif es del 96 y me ha dado más alegrías que cualquier reloj de los que he tenido.
    En este caso me iría con mi riseman 9200, seguro que en un holocausto no faltarían rayos uv para cargarlo...

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues ya que estamos un g-shock y me llevo unas cuantas pilas para cambiarlo cuando corresponda. Aunque espero que avisen cuando llegue la hora, para aprender antes a cambiarlas

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo