Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: El reloj apocalíptico - Foro General

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El reloj apocalíptico

Hola.

Este es un hilo tipo juego de rol.

Supongamos que nos encontramos en una situación extrema. La humanidad se ha ido a pique. La tecnología al garete, igual que los combustibles fósiles.
    Si quieres sobrevivir, vas a tener que huir de tu casa prácticamente con lo puesto. Por supuesto, vas a llevarte un reloj, tal vez dos ya que tienes dos manos donde sujetarlos... pero no más.
    Sabes que no vas a encontrar relojerías por ahí, menos aún relojeros o pilas para los relojes de cuarzo. Tampoco puedes cargar con herramientas, o sea que, aunque seas un manitas, difícilmente podrás reparar ningún reloj...

La pregunta es obvia.

¿Qué te llevarías? y ¿por qué?

hubble2 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, en esa situción... para qué un reloj ??? mejor una bibi, no? un saludote.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno creo que en ese mundo post-apocaliptico que describes, la puntualidad no va ser determinate. En cualquier caso me llevaria mi sub date y por lo menos tengo la satisfaccion de mirarlo. y para cuando se recuperase la normalidad... pasados muchos años, seguro que estaria funcionando perfectamente.
    Última edición por victor jose; 10-sep-2011 a las 02:36

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hubble2 Ver mensaje
    Bueno, en esa situción... para qué un reloj ??? mejor una bibi, no? un saludote.
    Hombre habrá que saber que hora del apocalipsis es!

Pues está claro que cuarzo descartado. Además tiene que ser una roca, ahí ya el más todoterreno que tenga cada uno. Yo cuando lo tenga me lo llevaría: el Laco Pilot Typ A 42mm esfera limpia y correa de cuero partida (automático antes que manual ).

Saludos desde GC!

hubble2 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, vale, uno solar...

p.d. donde digo bibi quise decir bici.

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mi casa es facilmente defendible, tengo huerto y vivo cerca de una zona con recursos para cazar... Un 4x4 Japonés rápido, fiable y grande y un deportivo pequeñito alemán con alma inglesa para las operaciones de guerrilla urbana, cada uno usa un combustible diferente, otra ventaja. Reloj? un Rolex deportivo, cada 5 días lo paro 10 segundos y siempre sabré la hora que es, algo inútil pero indispensable para mantener la cordura en el fin del mundo. Estoy preparado.

PD: Chorizaría un Aquanaut en Union Suiza, César me lo perdonaría.

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues me quedo con la Stumpjumper...

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Mi casa es facilmente defendible, tengo huerto y vivo cerca de una zona con recursos para cazar... Un 4x4 Japonés rápido, fiable y grande y un deportivo pequeñito alemán con alma inglesa para las operaciones de guerrilla urbana, cada uno usa un combustible diferente, otra ventaja. Reloj? un Rolex deportivo, cada 5 días lo paro 10 segundos y siempre sabré la hora que es, algo inútil pero indispensable para mantener la cordura en el fin del mundo. Estoy preparado.

PD: Chorizaría un Aquanaut en Union Suiza, César me lo perdonaría.
    jajajjajaj tienes rezón. En el fin del mundo nos damos una vuelta por todos los CO, ECI, relojerías y demás

Predeterminado

Y yo que pensaba que era una forma de decir que te querías llevar a una chica...
    Bueno, puede que haya bicis, pero lo que es seguro es que alguna chica quedará también en el grupo con el que te has ido.

Gracias a tod@s por participar.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues me quedo con la Stumpjumper...
    Pues yo me llevo mi vieja Kona Explosif del 95... y mi Vostok Amphibia en una mano y el Sea-Gull 1963 en la otra

Edito para decir que si tod@s os dedicáis al saqueo relojeril, entonces tal vez me haría con un solar de Casio, algo bestia, antibarro y con prestaciones del tipo brujula, altímetro, barómetro, etc... A ver cuánto le iba a durar la célula solar... y por si acaso me seguiría llevando uno de los otros, seguramente el Amphibia.
    Última edición por Chord; 10-sep-2011 a las 03:18

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo