• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Antonio Bandeas, ¿qué reloj llevaba ayer?

Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer antes de acostarme a eso de las 23:45-00:00 hice un poco de zaping y me econtré en la 1 con una entrevista que le estaban haciendo Juan Ramón Lúcas a Antoñito.

https://www.rtve.es/play/

Y menudo peluco que llevaba ¿alguien que viera la entrevista o viendo el vídeo sabe que reloj era?

Rectangular, Chrono (creo), Oro Rosa, Correa negra
 
Última edición:
También lo vi y no supe descifrarlo...mire que lo miré bien.
¿No será algún modelo nuevo de Viceroy? que es quién le paga la pasta gansa.
Ya se verá...
PD. Muy buena la entrevista, EMHO.
SALUDOS,
 
acabo de editar poniendo el link de la entrevista ;-)
 
Yo tambien vi la entrevista, salieron algunos primeros planos de la mano con el relojazo, muy de cerca. Tenia buena pinta, me hice esa misma pregunta, haber si algun experimentado satisface nuestra curiosidad,

saludos!
 
Hola,

Pero el Banderitas no hacia unos anuncios que decian algo así como " no es lo que siento es lo que soy " ?

saludos,
Em.
 
Me pasa como a todos; lo ví, me fijé, pero no sé.
Tomeu.
 
No creo q lleve en una entrevista algo q no sea de Viceroy (por los contratos estaria feo)...
 
Ignoro la letra del contrato que tuviese pero, que yo sepa, ya no es embajador de Viceroy.

Fernando y Señora han ocupado su puesto.
 
Pues tiene pinta por lo poco que he visto de un FM, ¿no?, no se no se...

Por cierto la camisa del Lucas e hododosa
 
  • #10
Yo opino que és un Frank Muller...
Aquí dejo una captura con un par de FM parecidos...

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues si lo vi y pense en el Franck Muller cortez king chrono, pero las capturas del compañero disipan las dudas.
 
  • #12
Pues tiene buen gusto ^^ (y dinero evidentemente):drool::drool:
 
  • #14
Pensaba que era el único loco en España, que estaba intentando descifrar que reloj llevaba Antonio Banderas. Y si efectivamente me pareció un Franck Muller.
 
  • #15
Nada suerte, me gusta mirar muñecas de la gente a pesar de todo reconozco solo ciertas marcas:huh:
Por cierto Juan Ramón Lucas lleva una pluma pero a tanto no llego...
 
  • #16
Frank Muller sin duda!!

Vaya tela con Antoñin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie