• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj antiguo marca hércules

  • Iniciador del hilo josecalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecalvo

Novat@
Sin verificar
Ésto es una copia del post abierto en vintage, pero he pensado que tal vez os gustaría también tenerlo por aquí, espero no haber hecho mal, y si es así que algún moderador borre el post.

Hola foreros,

Tengo en casa una reloj bastante antiguo, que quería compartir con vosotros, es de la marca Hércules y era de mi abuelo.

Mi padre que ahora cuenta con 78 años dice que podría tener más de 100 años y yo le he dicho: Vamos a preguntar a los expertos del foro a ver qué nos dicen.

Aquí os pongo algunas imágenes con el reloj en funcionamiento, por eso algunas fotos de la maquinaria pueden tener algunas parte algo difuminadas.

lostimage.jpg


Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie