• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del año RE en GQ. Vota el tuyo y gana premios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

la semana pasada, la revista de estilo de vida GQ tuvo la gentileza de invitar a RE a participar como jurado junto a otros medios en la elección del mejor reloj en varios apartados.
Fue una mañana entretenida, eligiendo entre todo un ramillete de bellezas para decidir quién se llevaba el gato al agua (y eso que no había divers) en cada categoría.

El resultado se conocerá el próximo día 28, en una fiesta que se celebrará en Madrid.

El caso es que se me ocurrió proponer a los responsables de GQ la posibilidad de que hubiera una especie de "premio del público" a través de las votaciones de los foreros de RE. Les gustó la idea y prometieron darle alguna vuelta para la próxima edición.

Mientras tanto, y para ir entrenando, os propongo algo una prueba con premio: se trata de ver los relojes que hay en este enlace:
lostlink.jpg

(muy importante: es imprescindible tener activado adobe flash en el navegador, o por lo menos permitirlo para ver la página)

Y elegir uno. Solamente uno, como reloj del año RE-GQ

Entre los participantes sortearemos varios premios:

- Dos suscripciones por un año a la revista GQ
- Dos sudaderas GQ
- Dos pares de guantes de piel "racing"
- Dos libretas tipo Moleskine de tapa blanda GQ

La cosa es tan sencilla como pasarse por el enlace, echarle un vistazo (dependerá del tiempo que dispongas) y responder en este hilo con el nombre del ganador explicando brevemente el motivo (o los motivos, si te sientes comunicativo/a) que te ha(n) llevado a tal elección.

Unas fotos de parte de los premios (estoy esperando el resto):

dc5051d3-c2bc-402b-89dd-210037f57cd4_zpsynxawabk.jpg


23f9e421-d916-46b4-9633-a7fe5e83c91c_zpsmpxyor4g.jpg



A ver cómo sale...
Saludos
 
Buena iniciativa!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Mi voto va para el TAG Heuer Carrera Calibre HEUER 02 T. Creo que TAG Heuer es una marca que se está esforzando mucho en explorar nuevos conceptos, y con un tourbillon suizo de precio "contenido", que ha dado que hablar incluso hasta al CEO de Patek Philippe (aunque sea mal), yo creo que han dado en el clavo. Una complicación de alta relojería con un precio en el que están los modelos de acceso de las grandes marcas.

Como reloj del año creo que lo tengo claro, si bien es cierto que como novedades el Daytona cerámico o el Omega Speedmaster Moonphase, por citar algunas, son muy muy interesantes.

Buena iniciativa! ;-)
 
Siendo un enamorado del nuevo Moonphase, estoy también con que el Tourbi de TH es un reloj que va a dar que hablar en el mundillo. Han sacudido el arbol de la pasividad con el... Mi voto para el TH.
 
Siendo un enamorado del nuevo Moonphase, estoy también con que el Tourbi de TH es un reloj que va a dar que hablar en el mundillo. Han sacudido el arbol de la pasividad con el... Mi voto para el TH.

X cierto, gracias por la iniciativa, Anton. Ya sabes que utilizare los guantes... A chungo no me gana nadie.

EE606DF4-AEFF-4CA1-A00A-788E8DAD8162_zpsu7txtmfa.jpg
 
Para mí, el Señor Daytona
Un saludote y felicidades por la gran iniciativa :ok::

ROLEX-DAYTONA-2016.jpg
 
Mi voto es para JLC, me parece espectacular ese gyrotourbillon en esa caja rectangular tan característica de Jaeger LeCoultre, me he quedado sin palabras :dribble:
 
Hay mucha tela ahí por secciones... ahora lo miro todo y edito para poner lo que me parece mejor.

edito: Mi voto es para el A. Lange & Söhne Datograph Perpetual Tourbillon, porque me gusta la estética de esos perfiles de cajas redondas con chrono de Lange, JlC y Patek, pero en este caso es de los más equilibrados que he visto portando tanta complicación. Me encanta la simetría general de la esfera y la fase lunar junto con el fechador grande le dan gran atractivo.
 
Última edición:
A esos guantes les pega un Cartier Drive en acero y esfera blanca. Una propuesta de diseño que emho nos saca de las propuestas y variantes habituales. Para el va mi voto.
 
  • #10
Hola. Anton.
Mi voto es por la preciocidad del A. Lange & Söhne Saxonia Thin.
Un reloj precioso, simple, elegante y todo lo que me gusta, que mas se puede pedir una verdera belleza.
Participo solo por curiosidad, si fuese ganador dono el premio a un forero español.
Nuchos saludos y gracias.
 
  • #11
Hola Antón
Para mí es el Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillon!
Espectacular!
image.jpeg
 
  • #12
Buenas noches,
Mi voto se lo doy a omega speedmaster moonphase co-axial master, bonita reedicion!
 
  • #13
De todos, que no son pocos, me quedo con la originalidad del Ulysse Nardin Marine Grand Deck, la complejidad mecánica y a la vez sencillez visual que mueve la botavara me ha fascinado. Un reloj que no pasaría desapercibido en ninguna muñeca.
 
  • #14
Mi voto es para un clásico renovado, en el apartado de los cronos, Rolex Daytona.
 
  • #15
Bulgari Octo Finissimo Repetición de Minutos.
Me dejó alucinado su sonido cuando lo escuche en un vídeo.
Discreto y su tamaño contenido me parece un logro.
 
  • #16
Muchos donde elegir. Después de descartar alguno me quedo con el Ulysse Nardin Classico Schooner America. Una preciosidad y con el estilo propio de UN.

lostimage.jpg
 
  • #17
Ni relojes y relojes que hay! :clap: Eso si, me encanta ese rollo marinero de los de antaño del Ulisse Nardin que también apunta el compañero
 
  • #18
Aunque mi voto es para el nuevo Daytona, por lo que aventuro se converitirá, si no lo es ya, en un icono.
 
  • #19
Hola. Anton.
Mi voto es por la preciocidad del A. Lange & Söhne Saxonia Thin.
Un reloj precioso, simple, elegante y todo lo que me gusta, que mas se puede pedir una verdera belleza.
Participo solo por curiosidad, si fuese ganador dono el premio a un forero español.
Nuchos saludos y gracias.

Doc, de ganar usted me comprometo a llevarselo. Voy por alli 2 o 3 veces al año.

Saludos
 
  • #20
Buenos dias, mi votacion es para el Tudor black bay Bronze
pienso que Tudor se esta introduciendo de manera muy elegante y rapida en el mercado, demostrando sus calidades y precios dignos de competir con grandes marcas ya vigentes, personalmente el hidro 1200, no hay con que darle..es un icono de la marca

GQ, fue la unica revista que compraba cuando vivia en Londres, en ese entonces venia en amarillo y negro la tapa y siempre traia un cd de musica con muy buena seleccion, sobre todo musica indie, los cuales coleccionaba

saludos
 
Última edición:
  • #21
Mi voto va para el Bulgari Octo Finissimo repetición de minutos, me parece una verdadera preciosidad
 
  • #22
Mi voto es para el A. Lange & Sönhe Datograph Perpetual Tourbillon, la combinación de elegancia con alta complicación es simplemente perfecta en este reloj.
 
  • #23
Hay muchísimos para sólo seleccionar uno. De todos modos, las reglas son las reglas.

Yo voto por el nuevo Daytona! Para mi el nuevo bisel cerámico lo perfecciona estéticamente y costará lo suyo hacerse con uno. Un sueño vamos :)
 
  • #24
pues mi voto va para el TAG Heuer Carrera Calibre HEUER 01. en el apartado de cronografos. Simplemente me ha parecido espectacular y el que mas me ha llamado la atención.
 
  • #25
yo creo que el seiko tortuga, se lleva la plama, han vuelto a reeditar un indestructible que causa furor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie