• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj del año 67

  • Iniciador del hilo enriqueneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enriqueneger

Novat@
Sin verificar
Me pareció interesante lo del enlace de la canción y el álbum que estaba en el numero 1 y anexarle también el reloj de ese año. pues aqui esta el mio

La canción número 1 el día que nací "San Francisco (Be Sure To Wear Some Flowers In Your Hair)" de Scott McKenzie


Y el disco: "Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los eternos Beatles


Y el reloj de 1967 es el
Omega Speedmaster Professional Año 1967


lostimage.jpg


 
Gran canción, extraordinario disco y un reloj a la altura. Vaya gran trío.
 
Hola.:)
Bienvenido al foro:D

Espectacular ese Speedmaster, como me gustaria que uno igual se uniese a los mios.:drool:
Si no me equivoco, parece un 145.012-67, lleva logo aplicado e indices largos.;-)

Un saludo
 
Pues sí, una preciosidad y además goza de ese plus de ser del año de tu nacimiento [emoji122][emoji122]
 
Mi año de nacimiento
31-7-67
Pedazo de OMEGA. Uno de mis objetivos. Tendré que ahorrar pero se que lo conseguiré algún día.
 
Que precioso speedy.
Enhorabuena
 
Tres hitos espectaculares, la canción, el álbum y el reloj. ¡Menudo año!.
 
  • #10
Precioso speedy ¡¡

Buena cosecha la del 67 :ok:: yo también soy de ese año, aunque mi reloj más antiguo (el primero que tuve) es del año 76.

No sé si eran nº1 pero este album del 67 me encanta.
lostimage.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie