• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Reloj del año" 2007

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Otro año más, Timezone abre la votación para elegir al mejor reloj del año, y presenta los candidatos, que en esta ocasión presenta alguna sorpresa.

lostimage.jpg


Para mí lo más sorprendente es la inclusión del Debethune, no porque no lo merezca, sino porque es una marca con una difusión mediática muy limitada, y que ni siquiera conocen muchos aficionados a la relojería, por lo cual es un logro para ellos haber conseguido la notoriedad suficiente como para estar entre los candidatos.


Y mi favorito es sin duda alguna el JLC, porque aúna una complicación innovadora con una estética "ponible", al contrario que el resto de candidatos (excluyendo al Rolex)


¿Cuál es vuestro candidato favorito de entre los elegidos?

Saludos
 
Salvo el Opus, tuve la suerte de verlos todos y no me sorprendre esta eleccion.

Mi favorito es el Duometre, me encanta este reloj y su foudroyante es impresionante.

El GP Jackpot es un verdadero reloj divertido pero bueno, vale 400.000 euros...
 
Yo soy muy rolexista, pero no se como puede estar el milgauss al lado del opus 7, del DB y del duómetro, no se.
Bueno yo no sabría cual votar, entre los Harry Winston, De Bethune y JLC, el resto son de otra división, y estos tres son relojes de primerisima fila, obras de arte. Claro que es mi opinión.
Saludos
 
A mi me gusta el JLC
 
¿Cuál es vuestro candidato favorito de entre los elegidos?

El JLC sin duda, para mi.

Me sorprende ver un De Bethune y más aún al Milgauss entre los candidatos. Me gustó mucho más la selección del 2.006:

lostimage.jpg
 
No se cual sera mejor, pero mi voto para el rolex, por estetica.
 
Me gusta el Harry Winston,
Pero para el concurso, el Debethune...
O el Rolex, aunque no me parece la gran cosa. Jaula de Faraday, que innovadores. :p
 
Bufff, cuando he leído al compañero Ollero decir lo de la "estética ponible" ya me temía lo peor porque JLC tampoco es que me guste mucho o más bien nada en diseño. En este caso el JLC, bueno, no está mal, pero para mi gusto le sobran 15 o 16 agujas en la esfera, coño que parece la cabina de un avión antiguo con tanta indicación. El más bonito para mi es el Rolex pero no entiendo que pinta ahí, que tiene que ver con los otros?.
 
  • #10
El Duometre sin duda, el mecanismo me parece un gran logro y encima está bien diseñado.
Por cierto, ¿ me podéis explicar las posiciones del De Bethune a que afectan realmente ? Según el texto a la velocidad del automatismo ::Dbt::
 
  • #11
esteticamente el de bethune y el milgauss
 
  • #12
Te sigo con JLC, luego Rolex y por último GP, me parece una curiosa complicación.
 
  • #13
Mi voto para el Girard-Perregaux Jackpot, auna mis preferencias en un reloj, me falta un cuadrado y me encanta el Poker y el BlackJack :D


El que más me sorprende es el De Bethune sinceramente, en mi vida lo habia escuchado y es precioso, amén de ser un reloj extremo según dice el artículo.
 
  • #14
Yo me quedo (es un decir :-P), por este orden: JLC, GP, HW, DeBethune y Rolex. ¿Por qué? El JLC me parece una maravilla, y además soy un clásico; El GP, por su aspecto lúdico; el HW me gusta estéticamente, y su complicación tan original; el DeBethune, no me llama estéticamente, y además un deportivo extremo en este nivel lo veo algo contradictorio; y el Milgauss, que me encanta, pero creo que juega en otra liga completamente distinta. Saludos
 
  • #15
Mi voto para GP Jackpot,aunque, yo si me tuviera que comprar uno:-P ,me cogería el JLC:D (ilusiones...:whist:: ).
 
  • #16
Para mí JLC.
 
  • #17
Pues a mi el que mas me sorprende es el GP. Que cachondo.
 
  • #18
No conocía esta marca y mejor habría sido no haberla conocido nunca:
lostimage.jpg

¿Alguien sabe algo de los precios? El seleccionado por Timezone es una edición especial en titanio, pero también lo hay en acero. Aunque teniendo en cuenta que la mayoría de sus modelos llevan piezas de platino ...
Eso sí, tiene muy poquitos dealers, y ninguno en España.
 
  • #19
Mi voto por muy poquito para el GP Jackpot:clap:, muy original , aunque totalmente inútil la complicación (excepto si estás aburrido)

Pero el JLC y el DeBethune están para chuparse los dedos.
El Harry Wiston cada vez saca relojes más interesante ( a mi no me gustaba porque lo asocio más con joyería) y el Milgauss de los pocos Rolex (excepcion del Submariner y el Explorer II)que me gustan
 
  • #20
El Jackpot es un cachondeo :D:D:D

lostimage.jpg


Pero mi voto es para el Duometre. No conocia ese modelo de DeBethune, es muy interesante. A ver si alguien puede aportar algo mas.

Salu2
 
  • #21
mi voto por el De Bethune guau....,
 
  • #23
A decir del mundo de la hípica: el rolex está "fuera de lote" aunque el modelo "milgauss" no sea mi favorito. Del resto el más original es el "De Bethune DB24" y finalmente el "Perregaux" es simplemente... ¡horroroso!
 
  • #24
And de winner is...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Es bonito este JLC si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie