Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Reloj ANGELUS antiguo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    Angelus es una marca con historia y, según parece, sus calibres manuales fabricados hasta mediados del siglo pasado están entre lo mejor de lo mejor. Especialmente famosos son sus cronógrafos manuales y entre ellos hay algún modelo como el "Chronodato" que ocupan un espacio en cualquier libro de relojeria histórica que se precie.
    Los relojes Angelus con movimiento automático son (creo) menos interesantes, ya que no tengo constancia de que esta marca fabricase calibres automáticos y algunos de sus modelos que he visto utilizan calibres AS , muy fiable pero muy común en otras muchas marcas.

Por tanto, creo que en cualquier caso un Angelus siempre tiene cierto valor porque se trata de una marca verdaderamente histórica y de prestigio en su época, pero si el calibre es un AS de uso estandar en lo años 50-60-70 no tendrá ni la mitad de interés que si se monta de un calibre propio (aún más si fuese un calibre manual que es sonde Angelus forjó su prestigio).

Si pones unas fotos del reloj y de sus calibre podemos aclarar más cosas.

Ese bicompax con calibre manufactura de Angelus me tiene muy enamorado. Lo vi una vez en la tienda de Enrique y la foto no le hace justicia, es alucinante...pero se me iba de precio y no pude.
    Un abrazo y fotos, por favor...del calibre tambien

walterppk está desconectado Novat@

Predeterminado

Si, pajarraco, y las pistolas como las de ffamora, que barbaridad. Por una de esas doy yo los relojes y el coche fijo. La pistola no porque me iba a hacer mucha falta.
    Saludos.
    Última edición por walterppk; 17-nov-2006 a las 12:05

Predeterminado

Pedazo de pistola tio

Predeterminado

Que bonito, cuando veas el mio .... que verguenza.

Predeterminado

Como digo no entiendo de relojes como vosotros ni de lejos. Estoy intentando sacar una foto en movimiento pero sale borrosa.

Anda explicale cosicas al Murcianico.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por walterppk Ver mensaje
    Como digo no entiendo de relojes como vosotros ni de lejos. Estoy intentando sacar una foto en movimiento pero sale borrosa.

Anda explicale cosicas al Murcianico.

Saludos.
    Pon un tripode y todo solucionado, asi de facil.

Predeterminado

Ya tengo mas fotos mañana las cuelgo

Predeterminado

Mas fotos.
    Ayuda, Gracias.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es digital la camara? si es asi ponla en funcion macro (viene señalada con una florcita) colocas la camara en un sitio fijo (una mesa,tripode pequeño etc.) con el macro y el temporizador (elges por ej. 10 seg.) colocas el reloj a unos 20 cm del objetivo enfocas con la camara fija en su sitio (el enfoque es autom.) presionando un poco el disparados, vas probando posiciones hasta que la luz sea la mejor, presionas el disparador y te retiras un poco, para que no salgas tu reflejado en el cristal. esperas los diez segundos y ya. Y asi las veces que sea necesario hasta que salga bien probando lugares y posiciones del reloj. Suerte!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo