• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Analogico+Solar+Bluetooth

  • Iniciador del hilo FJLZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FJLZ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Estoy buscando ( para autoregalarme), un Reloj analógico ( no importa si tiene alguna indicacion digital), con Bluetooth que tenga la notificaciones con vibración y con carga Solar.

A nivel de materiales Cristal de Zafiro / caja y pulsera de acero inoxidable ( o titanio) y por supuesto con 10bar de resistencia al agua.

Los únicos que he encontrado que cumple casi todas las condicones son los Citizen Bluetooth W770, pero he leído que cada vez que el reloj sale fuera del alcance del BT hay que reconectarlo pulsando un botón de reloj.

Alguna recomendación mas.

Saludos y gracias

Saludos


 
Mirate los
Casio G-Shock MRG
 
Cuál es el presupuesto?
 
https://www.casio.com/es/watches/edifice/product.EQB-1000D-1A/

lostimage.jpg


EQB-1000D-1AER.jpg
 
Los Casio no tienen notificacion poor vibracion !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie