• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj analógico con LED

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Ayer fui a ver la última película de Nolan, TENET. En ella aparece un modelo de Hamilton creado para la película y que no se comercializa. Tiene la peculiaridad de, siendo un reloj analógico, contar con una pantalla LED en la esfera como se puede ver en estas fotos:
hamilton_tenet_watch.png

hqdefault.jpg


La pregunta es si conocéis algún reloj similar (de cuarzo, por supuesto) ya que haciendo una pequeña búsqueda en internet no he encontrado nada.
 
Ayer fui a ver la última película de Nolan, TENET. En ella aparece un modelo de Hamilton creado para la película y que no se comercializa. Tiene la peculiaridad de, siendo un reloj analógico, contar con una pantalla LED en la esfera como se puede ver en estas fotos:
hamilton_tenet_watch.png

hqdefault.jpg


La pregunta es si conocéis algún reloj similar (de cuarzo, por supuesto) ya que haciendo una pequeña búsqueda en internet no he encontrado nada.
Tienes desde varios casio hasta los Breitling emergency


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Un ejemplo...
 

Archivos adjuntos

  • skywalkex33_31890457901001_vuec_bis_1600x900_12.jpg
    skywalkex33_31890457901001_vuec_bis_1600x900_12.jpg
    65 KB · Visitas: 190
Gracias pero la del Omega parece una pantalla de cristal líquido, me refería a que incorpore LED como el modelo de Hamilton.
 
Pues muy chulo ese Hami.

Que sea LED y no cristal líquido, muy complicado es.

Particularmente se me ocurre algún modelo económico de los de Weide, como estos:

s-l1600.jpgs-l1600 (1).jpgs-l1600.jpg

En la bahía puedes localizarlos fácilmente.
 
¿Te enteraste de la película?:-P
 
Atrás
Arriba Pie