• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ana-digi

  • Iniciador del hilo sycups
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sycups

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos a todos.

Quisiera pediros ayuda para mi proximo reloj ana-digi.

Actualmente poseo un lotus world time
lostlink.jpg

tambien poseo un tissot t-touch titanio
https://relojes-especiales.com/thre...ion-de-titanio-t33-7-788-51-de-hombre.154818/
un casio ga 100a
http://www.freshnessmag.com/2010/06/01/casio-g-shock-ga-100-big-face-combi-watch-oki-ni-exclusive/

El caso es que ahora quisiera un buen ana-digi. ¿Cual os comprarias vosotros?
He estado navegando un poco por internet y he visto varios modelos:
Breitling Aerospace (Se me escapa de presupuesto)
Tissot PR 50
Victorinox Swiss army
Certina DS Podium
Seiko ana-digi
Esq Aerodyne
Hamilton Khaki Fligth Timer
Hanowa Highlander (Mi preferido)
 
Última edición:
De los que mencionas el Aerospace es sin duda una pasada.... en el foro con paciencia salen de vez en cuando.

Es uno de mis preferidos y de los que mas uso.

Saludos.
 
De los que mencionas el Aerospace es sin duda una pasada.... en el foro con paciencia salen de vez en cuando.

Es uno de mis preferidos y de los que mas uso.

Saludos.
Totalmente de acuerdo
 
Ya te lo han puesto. Para mí, sin lugar a dudas, con un presupuesto contenido, el Certina DS Multi-8. Es una pasada de bonito.
Un saludo.
 
Que me decis del hanowa highlander?
lostlink.jpg
 
si el aeroespace se te escapa de presupuesto mi siguiente elección seria el certina
 
Con diferencia el aerospace, yo tengo un areospece avantage y no tiene punto de conparacion, de las mas economocos el tissot
 
Yo en tu lugar, con los relojes que ya tienes, esperaría a ahorrar más y me decantaría por el Breitling.
Saludos.
 
  • #10
El Orient AnaDigi también es precioso y a unos precios contenidos.
 
  • #11
Yo te recomiendo el Seiko Analógico Digital que tengo publicado en el FCV, te sale regalado :D

Si quieres gastarte algo más de dinero yo iría a por el Breitling, y el Certina también me encanta.

saludos
 
  • #12
De todos los que mencionas el Aerospace es el mejor sin ninguna duda, si no te alcanza el presupuesto para uno nuevo yo te aconsejaria que buscaras con paciencia por el fcv, salen algunos muy interesantes de calidad- precio
 
  • #13
Para vestir, el Certina o el Tissot T Touch Classic. Para todo lo demás el Hamilton o el Junghans Aviator Chronoscope en precios contenidos. Para tirarse un lujo...el Breitling, claro.

Hay un hilo en Tiempo Dinámico que he consultado hace poco porque también me hacía "tilín" un ana-digi: http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/04/ana-digi-watches-relojes-multifuncion.html

El Junghans no lo conocía y lo tengo clavado como una espinita jejeje...

Saludetes.
 
  • #14
me ha encantado como se llama eso en leuros compi? aprox¿? es preciosooooo
 
  • #15
entre el certina y el hami,ahora si te gusta el breitling y no llegas yo buscaría el clásico orient que es precioso mas en azul...(para mi claro)
 
  • #16
Primero el Breitling y si no el Certina.
 
  • #17
me ha encantado como se llama eso en leuros compi? aprox¿? es preciosooooo

¿Te refieres al Junghans?

Me parece que el precio anda por los 800 leuros.

Saludos.
 
  • #18
Que diferencia o modelos hay del breitling aerospace.

¿El modelo B1 que tal es?
 
  • #20
Este certina anda por los 480 euros creo recordar, con armis algo más. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie