• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Altímetro-Brújula-Termómetro por 30 €

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Chicos, por 30 € tenéis este peluco en el Lidl, tiene altímetro, brújula y termómetro digitales. El que no corre vuela, de modo que ya estáis tardando en ir pitando a un Lidl y pillaros uno...

Saludos y que lo disfrutéis a los que tengáis suerte,

;-)

Aquí os dejo unas fotillos...
 
Prefiero tener los 30€ en una hucha y cuando junte otros 30 comprar un Gshock que me durara el resto de la vida.

En lidl te dan lo que pagas.
 
Por supuesto que sí... Yo tengo un Suunto que no tiene nada que ver con este, pero claro, el Suunto vale más de 400 € y este te da prácticamente lo mismo aunque no sea de metal ni tenga cristal, etc... pero por 30 € seguro que más de uno lo agradece.

Son puntos de vista distintos. Yo este lo usaré para ir al gimnasio.
 
Está muy bien por ese precio. Es verdad lo que apunta otro forero que el LIDL da lo que pagas; el problema es de otros que hacen pagar mucho más de lo que dan.
 
Para el gimnsasio y trabajos duros tengo un casio telememo que le compre a Lavie por 30€.

No es cuestion de dinero, solo de la calidad precio.
 
Señores, que menos que agradecer la intención de menganito. Después cada uno puede hacer lo que quiera.

Gracias por la información;-)
 
Unos colegas de la ofi se compraron uno de estos de promociones del Lidl y me los vinienron a enseñar (a restregar) nada mas comprarlo. A uno de ellos se le fue un pulsador tal cual le dio :clap::clap:

Tissot T-Touch...
 
En relojes "ABC" (altimeter-barometer-compass), hay dos opciones: Suunto y Protrek, yo no malgastaría el dinero, aunque sólo se trate de 30 euros :whist::
Una tercera y digna opción, es el T-touch, aunque EMHO, es una especie de "híbrido".
 
  • #10
Por 30€ esta de vicio; si te son utilies todas esas funciones es un reloj muy practico por muy poco dinero; ya nos contaras lo que dura.
 
  • #12
yo hace bastante tiempocompre uno similir y me duro solo 17 dias de verdad ,ademas de la mala relacion de termometro y altimetro fallaba una barbaridad,pero en fin alla tu ,si te gusta enhorabuena
 
  • #13
Hombre, me gusta infinitamente más (por diseño y calidad) mi Suunto Observer, pero es que por lo que me cuesta una cena o la mitad del depósito del coche no quería que me comiese la curiosidad...
 
  • #14
Una pregunta fácil y rápida...
Este reloj del lidl, que ya sabemos que no será muy bueno. ¿Resiste al agua?
Lo quiero para todo trote, montaña , piscina, etc...Pero claro , sabiendo que resiste mis sesiones de natación de 40 minutos,...sino no me sirve para nada odio quitarme el reloj y ponermelo constantemente.

Saludos.
 
  • #15
que mania de desprestigiar los hilos, si no te gusta el reloj, lo mas educado es callarse, el que inicio el hilo presenta una oferta, creo que todos aqui somos mayorcitos para saber elegir y si nos interesa o no, pero es que asi muchas veces se quitan las ganas de postear nada de verdad, el que quiera que se guarde sus 30 euros o que se guarde tres mil, pero que no de lecciones a nadie
 
  • #16
que mania de desprestigiar los hilos, si no te gusta el reloj, lo mas educado es callarse, el que inicio el hilo presenta una oferta, creo que todos aqui somos mayorcitos para saber elegir y si nos interesa o no, pero es que asi muchas veces se quitan las ganas de postear nada de verdad, el que quiera que se guarde sus 30 euros o que se guarde tres mil, pero que no de lecciones a nadie

Moonrider, no se a que te refieres. Yo estoy pensando en comprarme este reloj, pero quiero saber si resistiría meterlo en la piscina cuando nado, para no quitármelo.
Creo y tengo referencias de que el resto , esta muy bien, y más sabiendo el precio que tiene.
Como te digo , la oferta sale el Lunes y quiero saberlo para acercarme a comprarlo o no.
Todo lo contrario a lo que dices...si lo tienes, podrías indicarme si podría utilizarlo para nadar.
Realmente me gusta mucho el reloj
 
  • #17
Una pregunta fácil y rápida...
Este reloj del lidl, que ya sabemos que no será muy bueno. ¿Resiste al agua?
Lo quiero para todo trote, montaña , piscina, etc...Pero claro , sabiendo que resiste mis sesiones de natación de 40 minutos,...sino no me sirve para nada odio quitarme el reloj y ponermelo constantemente.

Saludos.

El post es de hace dos años... Hace tiempo que lo vendí.
 
  • #18
Esas ofertas del Lidl duran 45 minutos en las estanterías... No se si 2 años después les quedará alguno :D
 
  • #19
Pues nada, he estado en el lidl y me han dicho que justo un par de minutos antes se habian llevado el ultimo.

Seguro que ha sido alguno de vosotros...

Me pasa por tardar dos años en hacer caso de una oferta!
 
  • #20
Y si encima funciona es la leche !!
 
  • #22
+1 Estoy contigo. Uno escribe un hilo con toda ilusión y luego parece que tiene que dar explicaciones.
 
  • #23
Este lunes vuelve a ver un reloj en Lidl por 30€ con brujula y termometro.
 
  • #24
el problema es que la pila te durará medio año, si llega :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie