• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Alpina geneve

  • Iniciador del hilo josep88888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep88888

Novat@
Sin verificar
Estuve el otro dia en una joyeria y me enseñaron este reloj , esta muy bien de precio y lleva maquinaria suiza manual y zafiro, no es oro rosa, es un tratamiento de pvd y el reloj sale por 1600, q os parece??

un saludo
 
yo me compre el sabado el avalanche extreme,1295E,es buen reloj,es de la misma fabrica que frederique constant,y por el pvd no te preocupes que es muy bueno,yo lo compre por que me hicieron un descuentazo,o sea que si quieres un buen precio te digo donde llamar.
 
Si por favor! que te hicieron?? un buen descuento me vendria de puta madre pq el reloj me encanta!!! gracias!!! un saludo
 
Estuve el otro dia en una joyeria y me enseñaron este reloj , esta muy bien de precio y lleva maquinaria suiza manual y zafiro, no es oro rosa, es un tratamiento de pvd y el reloj sale por 1600, q os parece??

un saludo
Hola, estoy muy interesado en esta marca de relojes, de hecho he puesto un hilo en este foro preguntando por dicho reloj. ¿Sabe alguien donde se puede conseguir en Sevilla o alrededores? Muchas Gracias.
 
En Sevilla es difícil. Has de ir a Málaga y allí los encontrarás...
 
Estan francamente bien, de precio y de todo, tengo una critica en ingles pero me la tengo que mirar bien.
Saludos
 
Realmente bonito, hace unos 6 meses estuve a punto de caer, el precio es muy tentador y estéticamente sale fuera de lo común. No descarto que acabe en mi modesta colección. Saludos!
 
lo vi otro dia en una tienda de mi ciudad,lo tenian en PVD negro,precioso debe de acer unos 48mm de caja muy bonito y el precio muy tentador
 
yo me compre el sabado el avalanche extreme,1295E,es buen reloj,es de la misma fabrica que frederique constant,y por el pvd no te preocupes que es muy bueno,yo lo compre por que me hicieron un descuentazo,o sea que si quieres un buen precio te digo donde llamar.
Bonito reloj que es eso del "pvd".
 
  • #10
También se puede conseguir en Huelva, que está sólo a 80-90 km de Sevilla. En la página web de Alpina viene el nombre de la joyería, dirección y teléfono. Yo vivo en Sevilla y ya me he puesto en contacto con ellos.
 
  • #11
Parece muy bonito el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie