Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Reloj al suelo. - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi relojeria de confianza -Antigua relojeria de la calle de la Sal- rotan bastante los relojes.
    Pero en dos compras concretas, -HydroConquest y T-Touch EXPERT- una vez elegidos estos relojes, los pidieron a las marcas.
    Problema? Tuve que esperar 15 dias, pero no me importó.
    Tambien puedo afirmar, que los relojes les llegan por un lado y los estuches por otro. Precisamente me llamaron cuando les llegaba el Hydro y pude comprobar que en el pedido, llegaron varios relojes en bolsas de plastico para su protección. Los estuches, los tenian almacenados en la relojeria.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero algunos es difícil comprarlos nuevos nuevos, me refiero a ediciones limitadas o a modelos un poco especiales.
    En una afamada joyería de Madrid (no diré nombre) me enseñaron un JLC nuevo que estaba 1000 veces peor que cualquiera que se venda en el foro, estaba literalmente lleno de marcas. Era un modelo que facilmente llevará 5 ó 6 años en la tienda y estaba bastante cascado. Se lo dije a la dependienta y me ofreció un 25% de descuento... De todas formas no lo compré porque para tenerlo así de usado prefiero uno del foro que está mejor cuidado!!! aunque sea de segunda mano!!!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi madre, algo parecido me ocurrió en una papelería... Viendo unas plumas, de 5 que me sacó la mujer del escaparate se le cayeron 3 al suelo. Literalmente... Obviamente, no he vuelto a pisar esa tienda...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberían de tener más cuidado..... a mi me han sacado relojes del escaparate que han tenido que dejar reposar para poder tocarlos del calor que tenían y sacarlos con un trapo, un casio pro trek con la pantalla negra de lo que se había calentado y en otra tienen un oris diver con el bisel desteñido, todas ellas en valladolid y en diferentes comercios.

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Deberían de tener más cuidado..... a mi me han sacado relojes del escaparate que han tenido que dejar reposar para poder tocarlos del calor que tenían y sacarlos con un trapo, un casio pro trek con la pantalla negra de lo que se había calentado y en otra tienen un oris diver con el bisel desteñido, todas ellas en valladolid y en diferentes comercios.
    en Valladolid es que hay cada uno .... te podria contar cada caso que se ha dado aqui , especialmente en una , que vamos es para no dormir

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    En mi relojeria de confianza -Antigua relojeria de la calle de la Sal- rotan bastante los relojes.
    Pero en dos compras concretas, -HydroConquest y T-Touch EXPERT- una vez elegidos estos relojes, los pidieron a las marcas.
    Problema? Tuve que esperar 15 dias, pero no me importó.
    Tambien puedo afirmar, que los relojes les llegan por un lado y los estuches por otro. Precisamente me llamaron cuando les llegaba el Hydro y pude comprobar que en el pedido, llegaron varios relojes en bolsas de plastico para su protección. Los estuches, los tenian almacenados en la relojeria.
    Hola AntonioLopez. Efectivamente, el problema si lo hay, es el tiempo de espera desde que se pide hasta que la casa lo envía. Por otro lado, si hay rotación, como comentas, el tema de "exposición" pasa a segundo termino, ya que a veces llegan los relojes y no da ni tiempo de ponerlos en los escaparates.

Aprovecho para aclarar otro tema que se ha comentado en este hilo.

No hay posibilidad de no exponer los relojes en los escaparates. Una de las condiciones de distribución es precisamente el tener los relojes bien expuestos en el escaparate, con todas las últimas novedades, y con el máximo de espacio posible.

Y eso, que según en que casos (véase rotura de escaparates por robo), lo mejor para el distribuidor sería poner solo fotos y no relojes. Esto ya se hace en algún país a causa de la alta delincuencia que existe, pero, de momento en España, tienen que estar en el escaparate.

Antonio, un abrazo muy fuerte desde Terrassa. Feliz 2012 para ti y toda tu familia, incluidos los mininos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234