• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj al suelo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Bueno, hoy he ido de compras y otra vez he tenido que lidiar con dependientas "inútiles". Algunas no saben diferenciar entre un automático y un kinetic o simplemente en un Quartz.
A una le he pedido que me enseñara algunos relojes, en total unos 4 o 5 (todos automáticos, he tenido que indicarle yo cuales eran automáticos) y mientras los sacaba del escaparate se le cae uno al suelo, por el ruido he imaginado que ha dado de lleno con la caja en el suelo.
Ella lo recoge, lo mira, y dice: "menos mal que no le ha pasado nada". (Si claro, seguro que no le ha pasado nada he pensado yo)
No sé cual de los 5 relojes que me ha sacado ha sido el que se ha estrellado contra el suelo, pero no he querido arriesgarme y tras disimular un poco me he ido sin comprar nada.
Lo que da rabia es que ese reloj se lo endosarán a alguien.

Por cierto, es casi imposible ya comprar un reloj virgen dentro de su caja, en todos los sitios a los que he ido he preguntado: "¿Tienen éste modelo en su caja sin abrir?" pero no, todos los sacan de sus cajas, los manosean a a su antojo y los ponen en escaparate.
 
:laughing1::laughing1::clap::

Que gracia compañero! Me veo reflejado en este hilo. Pienso exactamente igual que tu :pardon:.

Por otro lado entiendo que los relojes de cierto importe son un gasto considerable para los agentes y puntos de venta concertados y entiendo que deseen exponerlos para que se puedan vender lo antes posible. Un reloj guardado es dinero en stock inmovilizado.

Pero si puedes tal vez pedir uno nuevo que te traigan. Di que ves el reloj estropeado de estar en exposición y que deseas uno nuevo sin exponer... A ver que te dicen:hmm:...
 
Última edición:
Pero los que los manoseamos...

::Dbt::Pero los que los manoseamos... ¿no somos nosotros???:hmm:
Yo manoseo todo lo que me dejan!!!:clap:
 
Claro que si, pero como los coches, deben tener 1 para exposición y manoseo, y almenos 1 en stock.
¿Es mucho pedir poder comprar algo NUEVO?
 
Por cierto, es casi imposible ya comprar un reloj virgen dentro de su caja, en todos los sitios a los que he ido he preguntado: "¿Tienen éste modelo en su caja sin abrir?" pero no, todos los sacan de sus cajas, los manosean a a su antojo y los ponen en escaparate.

Algún sitio hay ;-), pero tiene que tener unas ventas considerables que aseguren no tener un montón de capital inmovilizado.

Cosas de la crisis y de querer ofertar mucha variedad... :pardon:
 
Deberían de tener uno para ver y los demás guardados para venderlos. Un saludo y feliz año
 
Comparto al cien por cien tu opinion

Y loa mejores son los que le ponen un halogeno encima, que cuando te sacan el reloj esta CALIENTE


Da que pensar antes de comprar en joyeria... luego se quejan de sus ventas y se quuejan que las tiendas online les comen el terreno
 
Gracias por el comentario, nunca me lo había planteado.
 
A mi tambien me da bastatnte rabia que al ir a por un reloj tenga polvo, pelusas, dedos..... y ya no te digo si veo una marca en la caja. Me voy para no volver...
 
  • #10
Vaya faena...espero no toparme con esa tienda.
 
  • #11
A mi tambien me da bastatnte rabia que al ir a por un reloj tenga polvo, pelusas, dedos..... y ya no te digo si veo una marca en la caja. Me voy para no volver...



Vamos a ver..

Tu cuando vas a una joyeria te gusta probar los relojes no?
 
  • #12
En algunas tiendas de relojes caros se ponen unos guantes de algodón para manipular la pieza, pero curiosamente te dejan tocarlos a ti sin guantes. Será para no perder el cliente...
¿Que opinais a que os obliguen a poneros unos guantes antes de manosear un reloj?.
A mi me parece correcto, que así debería ser, pero no lo he visto en ninguna parte.
 
  • #13
Hombre para eso que pides de la caja, lo único que podemos hacer es pedirtelo para ti y dartelo sin abrir. Yo personalmente no puedo tener los relojes reservados esperando a que llegue alguien que lo quiera.

Saludos
 
  • #14
Suele pasar, para eso estan las garantias.
Sin embargo yo he estado estas navidades en una relojeria, mirando un longines y un tag heuer, y la señora dependienta se ha colocado unos guantes antes de coger el reloj y lo ha colocado en una bandeja acolchada para enseñarmelo, muy profesional:ok::
 
  • #16
Correcto, yo también creo que no estaría de más que tubiesen el de exposición y otros sin abrir para entregar al cliente. También hay que tener en cuenta lo que ya han comentado algunos compañeros, no todas las relojerías se pueden permitir tener tanto capital invertido en piezas paradas.
Es una cuestión complicada.....

Saludos a todos
 
  • #17
Bueno hay excepciones,si vas a un centro autorizado de marcas potentes si lo puedes comprar sin desvirgar,un saludo
 
  • #18
Y la opción de colocar en el escaparate y de muestra una maqueta, vamos como hacen con los móviles, el modelo sin maquinaria, evitaría que los curiosos toquitearamos, solo para ver como nos queda, un reloj que luego se lo van a llevar alguien. Un saludo.
 
  • #19
En el CI de Cartagena han tenido un Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date más de un mes volcado y rozando con un foco super potente y se quedan tan panchos,no me extraña que ni tengan Rolex,ni Omega,ni marcas importantes y Tag Heuer se lo acaban de llevar al CI de Murcia.
 
  • #20
Aparte de guantes de algodon blancos, yo siempre he visto a los dependientes de Rabat con una gamuza suave repasando todos los relojes antes y despues de dejartelos probar.

Pero... todos somos humanos, y estoy convencido que hasta en las mejores joyerias e incluso en las boutiques de marca tambien se les cae de vez en cuando algun reloj al suelo (sea delante o no del cliente). Eso no quita para que a mi tampoco me haga gracia llevarme un reloj que se ha llevado un leñazo contra el suelo antes de comprarlo...


Ex.II
 
Última edición:
  • #21
Lo suyo, si se te cae un reloj al suelo es retirarlo de la venta y llevarlo a hacer una revisión.
Pero creo que pido demasiado.
 
  • #22
Por cierto, es casi imposible ya comprar un reloj virgen dentro de su caja, en todos los sitios a los que he ido he preguntado: "¿Tienen éste modelo en su caja sin abrir?" pero no, todos los sacan de sus cajas, los manosean a a su antojo y los ponen en escaparate.[/QUOTE]

Es imposible comprar un reloj virgen. En Sevilla, quizás, en El Cronómetro.
 
  • #23
Lo mas normal es verlo en el expositor,entiendo que si no lo hay en stock y no te lo llevas en el acto lo que esperas es que lo retiren inmediatamente y te lo guarden hasta que te lo lleves,para que no lo ande tocando todo el mundo y no este expuesto a riesgos como esa desafortunada caida que comenta el compañero
 
  • #24
Casi lo mismo que en Amaya de Alicante...a mí, una de las dependientas (pareja del dueño), me paso el dedo de la mano por el cristal del reloj para limpiarlo y se quedó tan pancha...lo mejor de todo es que no llevaba ni guantes ni ninguna gamuza; os podéis imaginar como me puse :-((:-((:-((, despues de pagar 700 euros por una revisión de mi IWC, VA Y LIMPIA EL CRISTAL DEL RELOJ CON EL DEDO. Acojonante vamos, menos mal que era un IWC, si es un casio no se como lo limpia (sin desmerecer a ninguna firma).
Hay personas que brillan por su poquísima profesionalidad, y trabajan en estos sitios por...............la gracia de dios, supongo :whist::
 
  • #25
En algunas tiendas de relojes caros se ponen unos guantes de algodón para manipular la pieza, pero curiosamente te dejan tocarlos a ti sin guantes. Será para no perder el cliente...
¿Que opinais a que os obliguen a poneros unos guantes antes de manosear un reloj?.
A mi me parece correcto, que así debería ser, pero no lo he visto en ninguna parte.

Y una mascarilla para la boca...;-) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie