• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj aire militar autoconstruido,Epicuro150,con Unitas y menú de celebracion

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy para celebrar el santo de mi querido cuñado,nos hemos dirijido a la provincia de Tarragona,en la localidad de La Bisbal del Penedes,pueblecito agricola por excelencia donde un emprendedor joven tuvo la osadia de abrir un Restaurante,donde el exito del mismo superó las expectativas del avispado "fogones",en un ambiente muy agradable,con un servicio profesional,un menú festivo envidiable,y una calidad de producto excelente,raro es por estos pagos encontrar una formula festiva a este precio,os daréis pronto cuenta de ello

El escogido para este evento a sido un reloj que le tengo un aprecio especial,ya que es acoplado y montado por el forero Epicuro150,el amigo Xavi,sobre la base de una maquina Unitas de los 60,me monto este reloj con aire militar,a mi gusto,como sabéis tengo alguno mas de relojes,pero este era el escogido para el dia de hoy



lostimage.jpg


Foto que hice despues del chapuzon que he mostrado en el hilo diario,y en casa

lostimage.jpg


Esta foto sobre un Echinocactus Grussoni,vulgarmente llamado asiento de la suegra,(que mala idea tuvo el inventor de este apodo) :D

lostimage.jpg


El Restaurante,al que no habia estado nunca,pues fué idea de mi cuñado,que era el que pagaba,pintaba bien

lostimage.jpg


Mesa bien puesta con servicio de agua y de vino,y servilletas de ropa,como debe ser

lostimage.jpg


El menú festivo de pica pica y segundo a escoger era realmente atractivo

lostimage.jpg


Unos vinos de la casa,muy correctos tanto el blanco Penedes como el tinto,cosa que se agradece,para no dispendiarte en carta de vinos

lostimage.jpg


El aperitivo de entrda consiste en aceitunas y fuet,extraordinarios,el fuet basicamente,estos berberechos que llevaban la salsa en estas pipetas eran realmente originales

lostimage.jpg


Estos mejillones a la marinera super

lostimage.jpg


Loa ibericos eran de calidad superior,cosa que sorprendió por el precio del menu,hay que matizar que esta bandeja era para 5 comensales,suficiente

lostimage.jpg


El pan de vidrio ,riquisimo crugiente y muy bien aliñado

lostimage.jpg


Sopa de tomate,ensalada,y atun en escabeche,de preparacion propia

lostimage.jpg


El pulpo con patatas y ajillo suave,para comerte un plato,el proximo dia que vuelva,increible

Los Segundos

lostimage.jpg


Yo soy hombre de bacalao,y esta fué mi opcion,repetiré sin dudarlo y pronto

lostimage.jpg


La merluza con confitura de pisto,y humus de garbanzos,segun mi hijo,espectacular

lostimage.jpg


El magret de pato con aros crujientes de cebolla


Los postres

lostimage.jpg


El brownie con helado de vainilla y chocolate

lostimage.jpg


El tiramisú

lostimage.jpg


Espuma de Irlandes con helado de limon

lostimage.jpg


La maquina Unitas

lostimage.jpg



Y la dolorosa,que como podéis comprobar al ser 10 comensales,este menú es sencillamente a un precio comedido,por los precios de esta zona,y en dia festivo,amen de la calidad del producto y el buen hacer de este joven Cheff Pep Pascual.....que promete,y domina muy bien los fogones

Espero que os haya gustado y hayais tomado nota los que podáis acercaros para degustar esta experiencia,que os gustará con toda seguridad



 
Última edición:
He intentado darle dos veces al botón de "Me gusta" pero es que luego pone "Ya no me gusta". Creo que a este foro le faltan dos botones más: uno que diga "me gusta... y mucho" y otro con "no me gusta nada". La cuestión es que, sea por un motivo u otro, no paras de currar en tu condición de "gastrorelojero adicto".

Pero por lo del relog autoconstruido no paso, jodio jubilao, dejémoslo en "acoplado y montado por el forero Epicuro150", pero de "autoconstruido" nada de nada!:laughing1:
 
Pues tiene una pinta fantástica!
 
Como te cuidas compañero!!! ;-)
Leyendo la carta pensaba en que me gustaría probar el bacalao y veo que al final te decantaste por el.
En las fotos tiene una pinta espectacular, imagino que "en directo" era mejor, verdad???
 
No veas... le dijo a mi mujer que vamos a ese restaurante y me mete en las mazmorras (donde tengo a mi suegra)... bellisimo reloj
 
Vaya ruta de restaurantes.
 
Como nos cuidamos, chato. Bon profit!
 
Genial:ok::
Por cierto, ¿según sirven impides a los demás comer hasta que haces la foto?:laughing1:
 
Me encantan reloj y platos ... por igual!!!
 
  • #10
error
 
Última edición:
  • #11
Curioso, pan de vidrio, por aquí lo llamamos pan de cristal.

un saludo.
 
  • #12
Enorme, me tienes babeando con ese menú y el reloj a la altura, saludos.
 
  • #14
Muy bueno el reportaje como siempre.... con un menú muy interesante!!!el reloj muy bonito y al ser un híbrido lo hace mas interesante aún!!!un saludo
 
  • #15
Si es que no das abasto vilobi: lo celebras tó-toíto-tó ¡como debe ser! :ok:: Yo también habría escogido el bacalao, y viendo la foto creo que habría sido un acierto. Bueno, todo tiene un aspecto estupendo... y el precio, vino digno incluido, me parece fantástico, al menos en comparación con lo que se nos ofrece por estos lares.

Y aunque el exterior sea de jovenzuelo, también me gusta mucho también el acompañante relojero que te llevaste :yes:
Me alegro de que pasaras buen día y te agradezco que lo hayas compartido :friends:
 
  • #16
Otro GRANDÍSIMO reportaje;-) como siempre.
 
  • #17
me has dejado salibando, como siempre :drool:
 
  • #18
Collons Santi...:Cheers: Me ha encantado la presentación de este menú. No me parece caro vista la calidad de los manjares, buenísimo todo. El reloj, una pasada. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Muy buena elección, se ve muy buen producto y a buen precio, el reloj es precioso, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie