• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj agujas catedral pequeño y barato

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Agradecería cualquier información sobre relojes con ese tipo de agujas de tamaño contenido, máximo 39-40 y de un precio inferior a 250 euros. Lo que encuentro es grande o más caro que lo que busco. Sobre todo más grande, como los Parnis de 46:(

Si sabéis alguna marca o modelo me haréis un favor.

Es un capricho y no vale decirme que ahorre para un Type 20 :D (ya quisiera yo)

Muchas gracias.
 
Última edición:
Siempre puedes comprar un reloj que te guste y le pones esas agujas después.
 
Gerlach 7tp tank

lostlink.jpg


Es lo mas aproximado que se me ocurre, aunque son 41mm y saldria por unos 340 euros. Pero quizá te pueda servir. A mi me parece realmente bonito
 
Con un poco de suerte...

SeikoSARB0172L.jpg
 
No dejes caer en saco roto lo que te han dicho del cambio de agujas.
Los hay que te pueden sorprender gratamente si se las pones. Sobre todo los de aviador.

Edito porque no había visto el Post anterior pero por ahí van los tiros jajajaja
 
Última edición:
Me gusta mas el Buran porque tiene alarma y se ve chulo, por ese precio creo que seria el excogido si buscase algo así:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
:ops: No me fijé en el precio aunque el año pasado comentamos en el foro una oferta que apareció en eBay muy por debajo de 250€. Lástima que fuera una estafa :laughing1:


Si lo encuentras por 250 o menos yo quiero uno.
 
  • #11
Lo que no entiendo es porque comprar un reloj por sus agujas, creo que es una de las cosas mas raras que he leido en el foro aunque no sé si la más rara

Unas agujas catedral ya suelen implicar unas características concretas en el reloj.

No bisel, no diver, tipo piloto, correa de piel. No es 100% seguro pero suele coincidir.

Y te aseguro que cosas más raras hay[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #12
Con mas de 300 euros tienes los anteriores, con menos tienes este por ejemplo.

Lo que no entiendo es porque comprar un reloj por sus agujas, creo que es una de las cosas mas raras que he leido en el foro aunque no se si la mas rara.

https://fado168.com/us/poljot-fighter-mens-wrist-watch-plane-2609-russian-watch-rare-B07DSZ1DXT.html

En principio no esun reloj excesivamente caro, tampoco barato pero habria que buscarlo en la UE preferiblemente.

81cl9VaqrNL._AC_UY580_.SR420,420_.jpg
Chulo pero de 42

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gusta mas el Buran porque tiene alarma y se ve chulo, por ese precio creo que seria

Ese Buran ya es una opción a tener en cuenta . Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
No dejes caer en saco roto lo que te han dicho del cambio de agujas.
Los hay que te pueden sorprender gratamente si se las pones. Sobre todo los de aviador.

Edito porque no había visto el Post anterior pero por ahí van los tiros jajajaja
Eso es como ir a por leche y acabar comprando la vaca[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #15
Me gusta mas el Buran porque tiene alarma y se ve chulo, por ese precio creo que seria el excogido si buscase algo así:

lostlink.jpg


lostimage.jpg

No conocía yo este modelo y la verdad es que está bien chulo , además con alarma ... habrá que pensarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Algún khaki de 38 mm por 200 y pico de segunda mano y como te han comentado ponerles las agujas tipo Murf?
 
  • #18
Y un vintage de trinchera con su buena dosis de radio?? con muy buen tamaño (38mm9 se encuentra el ingersoll migdet ,eso si, no busques precisión ni reserva de marcha...

Seguro que encuentras alguno de trinchera Suizo con este tamaño y con un calibre un poco más fiable.

20190514_121245.jpg

20190515_184905 5.jpg
 
Última edición:
  • #22
Hola compañero.
Cualquiera de las opciones de los compañeros son muy validas a mi me encanta el Seiko alpinista y el reloj de trinchera.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie