• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj adee kaye

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

he visto un reloj de la marca Adee Kaye que no me perece mal. Pero queria saber que opinion os merece la marca, y si puede ser tirar el dinero comprar marca de este tipo, dejaran pronto de funcionar etc.


Un saludo y muchas gracias
 
marca adee kaye? suena a ja me maaaten! chico,ni idea! algun link,foto o algo así?::Dbt::


Hola a todos

he visto un reloj de la marca Adee Kaye que no me perece mal. Pero queria saber que opinion os merece la marca, y si puede ser tirar el dinero comprar marca de este tipo, dejaran pronto de funcionar etc.


Un saludo y muchas gracias
 
Si, la verdad es que es raro. En ebay el vendedor me he dicho que el movimiento es :Automatic ISA (Swiss parts) movement. Me gusta la estetica, pero claro, pienso que a ver si esto va ser un pestiño total. Es como una marca amaricana de relojes baratitos por lo que he visto por internet

enlace roto o perdido
 
Como te dice Germán, además de tener un nombre horrible se trata de piezas chinas de ínfima calidad.

Para gastar tu dinero en eso mejor te compras un buen japonés. O un Seagull, que también es chino pero no intenta engañar a nadie.

Com anécdota, decir que hace unos años en el anuncio ponía que su precio "en la calle" era de 3.000 y más dólares... de locos

Saludos


Hola a todos

he visto un reloj de la marca Adee Kaye que no me perece mal. Pero queria saber que opinion os merece la marca, y si puede ser tirar el dinero comprar marca de este tipo, dejaran pronto de funcionar etc.


Un saludo y muchas gracias
 
Es una marca tipo Eberle, Wohler, Rousseau, Louis Bolle, Lukado o Magnus. Relojes europeos o americanos, con maquinaria china, bonitos y llamativos, todo por un módico precio. Si tienes dinero y te gustan adelante, no se te van a parar en dos días (no deben).
Creo que ya no hace falta repetir que hay otras opciones mucho mejores por un poco más, pero esa es tu decisión.
Un abrazo y suerte con tu decisión.
 
Gracis por vuestra ayuda, supongo te refieres a modelos economicos deseiko, citizen etc. Entiendo que son mucho mejores, lo que me pasa es que no me gustan mucho los diseños japoneses, entonces buscaba algo mas en plan suizo pero de ese precio, y la verdad no parece facil

Un saludo y gracias
 
Si puedes estirar algo más el presupuesto búscate un Orient, es japonés y tiene bastante calidad, con diseños muy bonitos. Si quieres algo más económico todavía mírate un Alpha, a mi personalemente me gustan mucho sus modelos y son muy baratos. Yo tengo un par de ellos y van perfectos!! Aquí te dejo unos modelos para que te hagas una idea.
un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie