Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: reloj adee kaye - Foro General

maltess está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado reloj adee kaye

Hola a todos

he visto un reloj de la marca Adee Kaye que no me perece mal. Pero queria saber que opinion os merece la marca, y si puede ser tirar el dinero comprar marca de este tipo, dejaran pronto de funcionar etc.

Un saludo y muchas gracias

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

marca adee kaye? suena a ja me maaaten! chico,ni idea! algun link,foto o algo así?

Cita Iniciado por maltess Ver mensaje
    Hola a todos

he visto un reloj de la marca Adee Kaye que no me perece mal. Pero queria saber que opinion os merece la marca, y si puede ser tirar el dinero comprar marca de este tipo, dejaran pronto de funcionar etc.

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Si, la verdad es que es raro. En ebay el vendedor me he dicho que el movimiento es :Automatic ISA (Swiss parts) movement. Me gusta la estetica, pero claro, pienso que a ver si esto va ser un pestiño total. Es como una marca amaricana de relojes baratitos por lo que he visto por internet

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tab%3DWatching

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Como te dice Germán, además de tener un nombre horrible se trata de piezas chinas de ínfima calidad.

Para gastar tu dinero en eso mejor te compras un buen japonés. O un Seagull, que también es chino pero no intenta engañar a nadie.

Com anécdota, decir que hace unos años en el anuncio ponía que su precio "en la calle" era de 3.000 y más dólares... de locos

Saludos

Cita Iniciado por maltess Ver mensaje
    Hola a todos

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré uno con movimiento Miyota y funciona bien,si te gusta cómpralo,los hay con mecánicas japonesas,eso si no tienen el caché de las mecánicas suizas..Per van bien.
    Aquí el link.
    http://www.atlas1800.com//adee-kayee...x.php/cPath/25

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una marca tipo Eberle, Wohler, Rousseau, Louis Bolle, Lukado o Magnus. Relojes europeos o americanos, con maquinaria china, bonitos y llamativos, todo por un módico precio. Si tienes dinero y te gustan adelante, no se te van a parar en dos días (no deben).
    Creo que ya no hace falta repetir que hay otras opciones mucho mejores por un poco más, pero esa es tu decisión.
    Un abrazo y suerte con tu decisión.
    The Pacific...

Predeterminado

Gracis por vuestra ayuda, supongo te refieres a modelos economicos deseiko, citizen etc. Entiendo que son mucho mejores, lo que me pasa es que no me gustan mucho los diseños japoneses, entonces buscaba algo mas en plan suizo pero de ese precio, y la verdad no parece facil

Un saludo y gracias

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si puedes estirar algo más el presupuesto búscate un Orient, es japonés y tiene bastante calidad, con diseños muy bonitos. Si quieres algo más económico todavía mírate un Alpha, a mi personalemente me gustan mucho sus modelos y son muy baratos. Yo tengo un par de ellos y van perfectos!! Aquí te dejo unos modelos para que te hagas una idea.
    un saludo
    The Pacific...

lu1980 está desconectado Novat@

Predeterminado

los relojes adee kaye es una marca americana, me gusta el diseño